Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Don antrax....

usted quien es para estar pediendo explicaciones???

Soy un simple logiano, que menciona una situación que en lo personal no me parece correcto

ahora que le hace pensar que linus se la va a dar?
    No he pedido explicaciones a nadie.... reitero sólo pongo sobre la mesa una situación que a mi me resulta al menos extraña....

Le sirven mis repuestas....???????

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTRAX Ver mensaje
    No he pedido explicaciones a nadie.... reitero sólo pongo sobre la mesa una situación que a mi me resulta al menos extraña....

Le sirven mis repuestas....???????
    pues no....no me satisfacen

pero le juro que no se que encuentra extraño....que se editen algunos post????....pues claro que podemos es un privilegio de ser moderador,,,que hay de extraño en eso.......como cree ud que puedo editar chuchadas o vocabulario inapropiado directamente hacia otra persona.....
    por otro lado esta el criterio para hacerlo.......considera ud extraño mi criterio?????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    .......considera ud extraño mi criterio?????
    La pregunta weona.....¡¡¡

SI....¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    pues no....no me satisfacen

pero le juro que no se que encuentra extraño....que se editen algunos post????....pues claro que podemos es un privilegio de ser moderador,,,que hay de extraño en eso.......como cree ud que puedo editar chuchadas o vocabulario inapropiado directamente hacia otra persona.....
    por otro lado esta el criterio para hacerlo.......considera ud extraño mi criterio?????
    Nunca me he considerado dueño de la verdad.... Lo que yo critico es que más allá de editar chuchadas o vocabulario inapropiado como dices, que estoy completamente de acuerdo... es que se borren post... SI mal no me equivoco en este hilo había un comentario de Elextra.... dónde está ahora....??? Y sin afán de generar más polémica fue lo que le critiqué a Pekador hace unos días... que en beneficio propio eliminen comentarios de otros foreros... Espero haber aclarado mi comentario. Por mi parte hasta aquí queda.

Saludos

Marcadores