Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Noda....

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Esto ya lo habÃÂ*a escrito no sé que pasó que no quedó....

Esto va a sonar como que doy aquello que no me sirve, pero no es tan asÃÂ*, durante el año me llegan muchos peluches y la verdad es que no me gustan para Mi no hay regalo más inutil, (prefiero mil veces unos sobres de TapsÃÂ*n para el resfrio y quedo como quiltar de agradecida) el asunto es que los dejo en sus papelitos de regalo para que nos e dañen, y cuando llegan esta fecha ya he juntado unos cuantos........y cuando empiezan las campañas voy y los regalo, sé que a alguien van ha hacer muy feliz y eso me satisface a mi también....de lo contrario irÃÂ*an a parar a mi entretecho como lo hice por un largo tiempo....sin que nadie los aprovechara.....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

que quiere que le diga.... na poh.... (jajajajaja) el parentesis es porque me rio pa callao...

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Esto ya lo habÃÂ*a escrito no sé que pasó que no quedó.... .....
    buen punto, las cosas en buen estado, y/o con poco uso, siempre seran aprovechadas mejor por un tercero... sino preguntenle a mi esposa, que todavia no cacha que repito camisas y pantalones cada 15 dias, zapatos una vez por semana y ropa interior una vez al mes... me descuido un rato y me regala la mitad del ropero... (espero que sea solo eso, porque a ella hace rato que no la toco... cueck, me dio pena, me voy a dormir mejor)

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Esto va a sonar como que doy aquello que no me sirve, pero no es tan asÃÂ*, durante el año me llegan muchos peluches y la verdad es que no me gustan para Mi no hay regalo más inutil, (prefiero mil veces unos sobres de TapsÃÂ*n para el resfrio y quedo como quiltar de agradecida) el asunto es que los dejo en sus papelitos de regalo para que nos e dañen, y cuando llegan esta fecha ya he juntado unos cuantos........y cuando empiezan las campañas voy y los regalo, sé que a alguien van ha hacer muy feliz y eso me satisface a mi también....de lo contrario irÃÂ*an a parar a mi entretecho como lo hice por un largo tiempo....sin que nadie los aprovechara.....

Marcadores