Iniciado por sherk bella le puedo decir que el bowling o como se escriba siempre ha existido lo unico que antes no tenia nombre Efectivamente, el acoso u hostigamiento escolar existe desde siempre. En mi opinión, los menores que son víctimas de esta situación, buena parte de la rsponsabilidad la tienen sus padres, por no enseñarles a defenderse y darse a respetar. Generalmente los niños y niñas que sufren con esto, son menores muy sobreprotegidos y consentidos por sus padres. Ahora una vez producida la situación de acoso, creo que es responsabilidad de la escuela y de los profesores ponerle fin. Recuerdo que a mi sobrina pequeña, dos compañeritos la molestaban y agredían constantemente hasta hacerla llorar...se denunció la situación a la profesora, quien obligó a los niños acosadores a usar delantal de niña por todo un día, como castigo...después de eso, nunca más la volvieron a molestar. En cuanto al tarado de Edmundo Varas, muy mal hacen los medios en darle cobertura a ese pobrecito, Canal 13 tiene algo de responsabilidad en estos experimentos de dar 15 minutos de fama y fortuna a personas sin gracia ni talento alguno para ser figuras de la TV e incapaces de asimilar de buena manera que su cuarto de hora ha terminado y deben volver a su vida de siempre.
Reglas del foro