Iniciado por tangataman Así con el Muro del Zorrón... wuaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja jaja....
Jajajjaja es muy jote! Las cagas!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Yo Jote cuando? , solo admiro la belleza de las chicas.
bkn te cleo!! y se le agradece shiiiaaaaaa! como dicen por ahi camaron k se duerme..... y apurate zorron ya estas perdiendo a la k te dije! mata al nirvana!!
Ya no importa Anaiz ya encontre a una chica simpatica que me hizo olvidar las penas
shuuuuuuuuuuuuuu y la conosco?
No preciosa , pero tiene bonito cuerpo igual que el tuyo
Iniciado por anaiz bkn te cleo!! y se le agradece shiiiaaaaaa! como dicen por ahi camaron k se duerme..... y apurate zorron ya estas perdiendo a la k te dije! mata al nirvana!! shiiiaaaa q soy paletia negra menos mal q soy mi amiga , kmo se te ocurre no ves q voy a qdar viuda
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Jajajajjaja amiga es para motivar a este pobre cristiano!
nuuuu dejalo asi nu mas , q jotee a las chicas de masajes
Iniciado por anaiz Jajajajjaja amiga es para motivar a este pobre cristiano! Ya estoy motivado , alguien me tiene muy motivado
Oh mi dios!
¿Qué ha sido de tu vida Anaíz?
LCML y Anaiz la pareja perfecta para un tr.....
kmo te gustaria wn peero ni kn toda la plata del mundo te alcanzaria ni para sacarme ni un calcetin .
Iniciado por la cosita mas linda kmo te gustaria wn peero ni kn toda la plata del mundo te alcanzaria ni para sacarme ni un calcetin . por que si lo hace, corto los dedos y le rompo las piernas asi pah!.
Iniciado por Zorron LCML y Anaiz la pareja perfecta para un tr..... shemimaireeeeeeee! y yo que monos pinto aca!
Iniciado por NIRVANA por que si lo hace, corto los dedos y le rompo las piernas asi pah!. wuuuuuuuuuaaaaaaaaa!
Iniciado por la cosita mas linda kmo te gustaria wn peero ni kn toda la plata del mundo te alcanzaria ni para sacarme ni un calcetin . Yo a ti te tengo archivada en la carpeta de amigas LCML... Besitos
Iniciado por anaiz shemimaireeeeeeee! y yo que monos pinto aca! dejalo anaiz eso se llama PAJEO MENTAL total soñar no cuesta nda
Ya no joteo mas a la LCML , se pone muy grave para contestar , Nirvana compadre que sea feliz
oie anaiz y cuando nos juntamos nosotras pa pelar , no se po podemos hablar del popo del nirvana, o del paquete del zorron y de los demas foreros.
Iniciado por zorron ya no joteo mas a la lcml , se pone muy grave para contestar , nirvana compadre que sea feliz no es x naaaa pero esto ya lo he leido tantas pero tantas veces q no pasa ni un mes y me vuelve a jotear , osea se mas consecuente kn tus palabras po zorron y bajate del pony.
Así son estos Califas, sita LCML... Lo que es yo, me comprometí de una con Mi chica, nada de jugar a más de una banda...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por la cosita mas linda oie anaiz y cuando nos juntamos nosotras pa pelar , no se po podemos hablar del popo del nirvana, o del paquete del zorron y de los demas foreros. weona mala... ya te llamo a tu casa amiga y vemos shiia!
par de jotes no mas..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
y vo! poncio_!
aaahhh se me olvido decir... a quien le caiga que se ponga el poncho... no indique el genero... jajajaaj chan..!!!! te pisas la cola solita poncia
jajajajajaja n@ era evidente jajajajajajja
Iniciado por Optimus Prime a quien le caiga que se ponga el poncho Jajajajaja, que no es lo mismo que "el boca e' poncho", jajaja
Reglas del foro