Compañeros logianos todos:

Como ninguno se ha pronunciado (deben estar todavía gueones parece...jajajajaaj!!!), partiré yo con mi reporte correspondiente al masivo de pelos de ayer.

Vamos a la tablita protocolar y después sigo...

DATOS

Templo = Olimpo
Musa = Romina
Ubicacion= Centro de Santiago
Fono = por ahí por ahí
Recepcion = Simpática... la Josy siempre te recibe con 1 sonrisa.
Fecha= lunes 6 de junio

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 5.5
Contextura = 5.5
Edad = no cacho.
Estatura = este....
Cara = 5.5
Figura= 5.5
Masaje = 6.8... sabe exactamente lo que hace.
Atencion= 6.0
Ambiente = 4.8 (el baño.... no cacho por qué no arreglan esa ducha...)

Descripcion:

¿Saben algo? Siempre me cuesta hacer reportes del Olimpo... es que es un dato demasiado calado y siento que todo lo que diga... alguien ya lo dijo y lo más seguro que alguien más lo haya hecho... pero como muy bien dice mi compatriota Apolión: El que no va es HUECO de tomo y lomo.

Ya po' llego a la hora prevista (como saben, me gustan los postres especiales...) y me recibe la Josy, y me hace pasar al box. Debo reconocer queridos logianos, que estaba nervioso. Había leído y escuchado caleta acerca de la Romina, una leyenda viviente junto con la Massiel, pero nunca había estado con ella... cosas de la vida. La cosa es que me estoy sacando el paletó y entra. Lo primero que divisé fue esa cabellera rubia casi alba que tiene ahora.

- Hola, yo soy Romina, se va a atender conmigo?
- Este... si (por dentro pensaba... noooo... sabis que... me arrepentí.. jajajaj!!!!)

Sigue un pequeño dialogo y cuando me acostumbro a la oscuridad (ustedes saben a lo que me refiero) le veo el armonioso culazo que se gasta esta niña. Entonces me empecé a sobar las manos nomás. Me prepara la ducha y parto. Para que estamos con cosas, el baño del Olimpo es feo. Le falta pintura, luz y más encima la ducha está mala. Por lo menos había agua caliente... pero poca presión. Sorry si soy medio quisquilloso, pero hace rato ya que la ducha está así y nunca la han arreglado... es que es super incómoda y peligrosa... si hasta te puedes sacar la chucha ahí dentro. No se cabros, pero no es tanta la inversión arreglar el baño y dejarlo lindo... es un detalle, cierto, pero algunos nos fijamos más que otros en esas cosas. En fin... duchita para sacarme la mañana de encima y parto de nuevo al box. Me termino de secar, me acomodo de guatita y llega. Empieza un masaje super energético, rápido y fuerte. Como les dije antes... sabe super bien su pega esta chiquilla. En un momento le pregunté si estaba apurada... y me dijo que no.. que ni siquiera había visto la hora. Ok dije yo... y me quedé calladito nomás disfrutando. El masaje es con crema, así que las manos de la masajista corren harto y se calientan al tiro, lo que es super bueno, porque igual estaba helado. Lo bacán es que había calefactor, así que yo estaba feliz...! Me masajeó la espalda, los hombros, los brazos y las manos. Todo en su justa medida. Después se pasó a las piernas, gluteos, gemelos y llegó a los pies... que riiiiico...!! onda que me hizo sonar todos los deditos... bacán eso.

Después se sacó la ropita y yo con los ojos cerrados todavía.. disfrutando el momento. Besitos, caricias en toda mi espalda... ya me tenía como brasa!!! jajajaj.! y viene el "dese vuelta". Voy a ser majadero, pero se nota que la cabra sabe lo que hace. Se mueve harto, gime harto, respira harto y te hace peeeeeeeeeebreeeee..!!! Te encrema entero, te languetea entero, te acaricia entero.... ufff... hay cambios de posiciones, orales mutuos, fluidos mutuos.... de hecho quedé hasta con emulsionado hasta en el pelo.... nos revolcamos harto... y casi, pero CASI peco, pero en mala... es decir, casi me uno al club de los fierrope .. jajaja..!!! pero no... no no nono... es rico jugar con fuego, pero ni ahí con quemarme. Al final, cuando terminé estaba sentado en la camilla con mis deditos en su conchita y todo. UUUfffff... super bien ella. Profesional 100%... no...1.000%. Onda que no se le escapa ni una...

Después, la duchita respectiva para sacarse la crema hasta en la lengua... besito de despedida y toda la tarde sonriente. Una anécdota, a la salida me compré un helado de máquina para pasar el gusto del emulsionado, porque CSM que es malo JAJAJAJAJAJ...!!!

Salu2.