Luego de varios intentos y no poder coordinar por problemas de horarios logramos concretar una hora
llego al lugar de los hechos.... me reciben muy cordial y amablemente, hasta una sopita me dieron para el frío, paso al box, todo ordenado y limpio, la música...... agradable, me ofrecen ducha y la acepto como siempre.
Al volver al box me encuentro con ella....que morenaza con su tenida sexy, una faldita y un peto que se veía increíblemente sexy, tuve que hacerme el duro para no saltarme el masaje.
comienza un masaje muy bueno por las piernas, glúteos y espalda, hombros, me dejo muy relajado...todo esto combinado con una conversación muy grata, demasiado simpática Vicky, su voz dulce te relaja aun mas pero a la vez te tienta a portarse mal.
después de un rato comienza a darme besos en la espalda, cuello y detrás de los oídos, me pide darme vuelta y me encuentro con una morena hermosa, con unos ojitos grandes y unos labios muy suaves, comenzamos a darnos unos besos muy suaves, nos quedamos pegados gran parte de lo que nos quedaba de tiempo dándonos besos, luego comenzamos a regalonear, cosa me que mato en ella, muchas caricias y mas besos, luego nuestras manos comenzaron a confundirse entre nuestros cuerpos y es cuando me tengo que guardar mas detalles..... el resto vayan a vivirlo, es una mujer muy linda, dulce y demasiado simpática
volvería....obvio, pero estaría toda la hora degustando esos labios
saludos para ti vicky!
Marcadores