ya este espacio podran pedir sus disculpas publicas jugosas se ruega no ponerse grave o denso , ni desvirtuar el tema Le pido disculpas publicas a Anaiz x agarrala pal web o subirla al columpio x face .. pero negra ya te dije ya , ute se sienta solita y yo solo ya ayudo a tomar vuelo .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Le pido disculpas al peka........ porque una vez lo deje plantado.........
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Tb pido disculpas a mi taby (tbag) por llamarlo anoche a las 04.06 de la mañana y pedirle office 2007......despues apagar el telefono......shiaaaaaaaaaaaa
Esa onda a las 4 am jajajaja... Pido disculpas por webear a quién no debía en el momento que menos debía... porque el Weon me funo con la flaca...
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio
Iniciado por la cosita mas linda ya este espacio podran pedir sus disculpas publicas jugosas se ruega no ponerse grave o denso , ni desvirtuar el tema Le pido disculpas publicas a Anaiz x agarrala pal web o subirla al columpio x face .. pero negra ya te dije ya , ute se sienta solita y yo solo ya ayudo a tomar vuelo . AMIGA LE PIDO DISCULPA.. POR QUE USTED SABE QUIEN ES SU PADRE... Y TENGO UNA COSA KE DECIRTE... JAJAJAJAJAJA WEONA!!! LUZER... GRANDE LA U PERDEDORES!! AMIGA IGUAL TE TENGO EN EL CULUMPIO... DISCULPA DISCULPAME = TE AMO!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Iniciado por anaiz AMIGA LE PIDO DISCULPA.. POR QUE USTED SABE QUIEN ES SU PADRE... Y TENGO UNA COSA KE DECIRTE... JAJAJAJAJAJA WEONA!!! LUZER... GRANDE LA U PERDEDORES!! AMIGA IGUAL TE TENGO EN EL CULUMPIO... DISCULPA DISCULPAME = TE AMO!!! Nada mas que decir poh Anaiz juajajajajajajaja
wujajajajajajajajsaj tu equipo tiene lo mismo q tu anaiz...... PURA RAJA NU MAS .
CHACHACHAN!!! Q dijo el otro?
Ya po no me desvirtuen el post.
ya... para no desvirtuar me disculpo..... POR LA FALTA DE HUMILDAD.... pero es que es dificil ser humilde cuando se nace grande....
Iniciado por la cosita mas linda wujajajajajajajajsaj tu equipo tiene lo mismo q tu anaiz...... PURA RAJA NU MAS . JJajajjJJAJJA El medio Post... Y después pides que no te lo desvirtúen JJJAjajJAJA
es q me salio del alma tio
Iniciado por la cosita mas linda es q me salio del alma tio Sobrinita linda
Iniciado por la cosita mas linda wujajajajajajajajsaj tu equipo tiene lo mismo q tu anaiz...... PURA RAJA NU MAS . wuaaaaaaaajajajajajajajajaajaja... yo solo pido disculpa por mi impaciencia!!.
Iniciado por Maguito_ReloadeD Nada mas que decir poh Anaiz juajajajajajajaja JAJAJAJJAJA TE QUEDASTE EN EL PASADO!!! Y LO OTRO YA NO SON NADA!!! JAJAJAJ ESO NO MAS PIDO DISCULPA A LA GENTE K SE QUEDO EN EL PASADO!!! Y DE AHI NO SALEN MAS JAJAJAJAJA..... MIL DISCULPAS!
pido disculpas publicas xq la anaiz se pego en la cabeza y no sabe lo q dice
Pido disculpas "púbicas" por ser tan, pero tan bacán.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Pido disculpas al Morlacco y al Peka porque la semana pasada estuve insoportable... y me pido disculpas a mi misma porque soy demasiado dura conmigo...
Iniciado por anaiz JAJAJAJJAJA TE QUEDASTE EN EL PASADO!!! Y LO OTRO YA NO SON NADA!!! JAJAJAJ ESO NO MAS Para vivir un pasado..... primero hay que ganarlo.... uds lo tienen??? aaahhh.... no deberas que no jajajajajaja.... pa la casa noma!! ah sorry, deberas que no tienen casa!! juajajajajaja....
Iniciado por CHONDO Pido disculpas "púbicas" por ser tan, pero tan bacán. Ah xuxa!!! la Humirdad en persona jajajajajaja
Y el tema era pedir disculpas...lástima que se transformó en la Galería del estadio... poniendo énfasis en aquellas añejas pasiones de 22 wnes corriendo tras de una pelota... habrá que pedir disculpas por ello???
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Puxa lo primero q puse " sin ponerse grave o denso ni desvirtuar el post " y lo 1 ero q hacen , pido disculpas xq yo empece primero .
Pido disculpa a las azafatas de cafes con piernas por no poder conocerlas a todas aun.... Escuchanos señor te rogamos
no tengo q pedirle disculpas a nadien jajajja pero anaiz = te pido disculpas porq tengo sueños cochinos con ud xxxxxxxxx besos y abrazos labrador
Iniciado por Padre John Fòquin Pido disculpa a las azafatas de cafes con piernas por no poder conocerlas a todas aun.... Escuchanos señor te rogamos pido disculpas x tener en la parroquia al cura mas califa
Pido grandes, pero grandes disculpas por haber votado por el Don CuraFleto... Escúchanos, señor te rogamos......aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Iniciado por Maguito_ReloadeD Para vivir un pasado..... primero hay que ganarlo.... uds lo tienen??? aaahhh.... no deberas que no jajajajajaja.... pa la casa noma!! ah sorry, deberas que no tienen casa!! juajajajajaja.... PIDO DISCULPA POR TENER TANTO FANATISCO CN UN EKIPO K ESTA DE VAGACIONES JAJAJAJAJAJAJA
Disculpen pero...¿este tema no es copiado de otro foro putero?
Pido disculpas por mi amiga eri muy copiona!!!... Hace weas nuevas! A verdad eri del colo por eso no pasa na!!!
Iniciado por trinitario disculpen pero...¿este tema no es copiado de otro foro putero? es vdd..... Amigaaaa.. No seas copiona xd
Reglas del foro