Iniciado por la cosita mas linda no es naaa anaiz ta bn q te guste un equipo pero u de chile no te da de comer shiaaaaa lo mismo digo!! Pero la alegria k tengo ahora no me lo kita nadie.... Y eso no mas gc = me lo joteo!!1 uhm uhm yico
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
anaiz....te quiero con papitas fritas !!!!!!!
Uhm y en que topamos!!!
Iniciado por anaiz no se cuanto titulos tienes no soy zorra! =... Iniciado por mr. linus anaiz....te quiero con papitas fritas !!!!!!! yo = Iniciado por anaiz Uhm y en que topamos!!! ella la pierdete una...jajajajaja saludos
Iniciado por pekador =... Yo = ella la pierdete una...jajajajaja saludos jajajajaja vo callate y haceme gancho cn el baba:d
ya me estas cagando...!!!
Iniciado por pekador ya me estas cagando...!!! cagando!!! Por k no soy tu polola
celos....celos...celossssssssssssssssssssss... una canción que me acabo de acordar...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Iniciado por anaiz cagando!!! Por k no soy tu polola naaaaaa obvio po...!!! yo so solito...!!! pero ni tan solo...!!
Iniciado por pekador naaaaaa obvio po...!!! yo so solito...!!! pero ni tan solo...!! ENTONCES NO DIGAS QUE TE ESTOY CAGANDO!!!
Iniciado por toro 2.0 celos....celos...celossssssssssssssssssssss... Una canción que me acabo de acordar... jajajaajajajajajjaa wena!!! Un beso torito yico!!!
par ud igual... un... grann....... beso.... pero la verdad no se en que cachetito dárselo... perdon mejilla....
Iniciado por anaiz ENTONCES NO DIGAS QUE TE ESTOY CAGANDO!!! shiaaaaaa ahora...!!! despues que me prometiste amor eterno... y la cacha de la espada y la pata de la lora...!!! niun respeto...!!! chondo quiedate con ella no mas...!!!
uta el Linus se las engrupe a toooas!! dejate una!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Iniciado por pekador shiaaaaaa ahora...!!! despues que me prometiste amor eterno... y la cacha de la espada y la pata de la lora...!!! niun respeto...!!! chondo quiedate con ella no mas...!!! Chucha... ahí cagué esa no la conozco pero debe doler la weaita... Solo Peka supera a Peka...
Iniciado por pekador shiaaaaaa ahora...!!! despues que me prometiste amor eterno... y la cacha de la espada y la pata de la lora...!!! niun respeto...!!! chondo quiedate con ella no mas...!!! yo no prometo nada!! ojo!
Iniciado por toro 2.0 par ud igual... un... grann....... beso.... pero la verdad no se en que cachetito dárselo... perdon mejilla.... los besos en mis cachetes uhmm... yico yico!
Ya colegas creo qe todos debiesemos dar un gran aplauso al cometa halley que nos visita nuevamente.... Uds ya podran ver sus post y no estaba muerta, solo fue victima del tekila...(del copete) aparecio anaiz
Jajajajajajaja tienes ganas de webiarme?? He .. Aca toy ya no me perdi jajajajajaja solo que me raptan los marcianos!! Xd
Te extarne... Que es de tu vida???????
hay que castigarla.............
como todos saben lo mas vistoso de este astro que divisamos de vez en vez al igual que su omonimo es LA COLA....SHIAAAAAAAA
Que quieren que le diga... este tema ya saben donde va... Al muro del jote cabritos!!!
Jajajajajajaja.. Califas!!! Sin castigo!
Iniciado por Bella Antonia Que quieren que le diga... este tema ya saben donde va... Al muro del jote cabritos!!! EXELENTE TOÑITA!!
Iniciado por anaiz los besos en mis cachetes uhmm... yico yico! pero se necesitaria, los tremendos labios. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Jajajajajajajajajajjaja nirvana!!!
Ni con todos los labios de la logia cubrimos un cashete
Iniciado por sherk Ni con todos los labios de la logia cubrimos un cashete ajajajajajajaja!.
Jajajaja esa onda!!
Reglas del foro