Pregunta... ¿El Ché, era humilde?... ¿Bill "Gato", es humilde?... Pues yo creo que sí lo son (era). La humildad para mí, es característica del que viene de vuelta, del que nada tiene que demostrar. Para mi, orgullo y humildad son caracterícticas que perfectamente pueden ser compatibles en un mismo ser humano. Morlacco, no te cacho con lo de Manquehue... ¿Manquehuito Ice?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por CHONDO Pregunta... ¿El Ché, era humilde?... ¿Bill "Gato", es humilde?... Pues yo creo que sí lo son (era). La humildad para mí, es característica del que viene de vuelta, del que nada tiene que demostrar. Para mi, orgullo y humildad son caracterícticas que perfectamente pueden ser compatibles en un mismo ser humano. Tal cual... "orgulloso de ser humilde"....¡¡¡
Atentamente Rz
Iniciado por CHONDO Pregunta... Morlacco, no te cacho con lo de Manquehue... ¿Manquehuito Ice? Es que ya bajó el pelo al sector de Plaza Italia... se ha movido la gente linda mas a los cerros... entonces la Humirda (el pueblo, los flaites, picantes, huachacas) está de Manquehue para abajo... Es que generalmente se confunde la clase social mas baja, con la humirdá... Por eso ahora me cambio a "los pininos" jajajaja
Iniciado por Morlacco Es que ya bajó el pelo al sector de Plaza Italia... se ha movido la gente linda mas a los cerros... entonces la Humirda (el pueblo, los flaites, picantes, huachacas) está de Manquehue para abajo... Es que generalmente se confunde la clase social mas baja, con la humirdá... Por eso ahora me cambio a "los pininos" jajajaja cuenta la historia que la aristocracia comenzo a vivir en el centro....... despues los ARRIBISTAS, comenzaron a seguir a los aristrocratas... estos se fueron p provi.....las condes y la peble IGUALADA LOS SEGUIA..... hasta q los aristocratas actualmente estan devolviendosee jajajjaj p HUECHURABA, COLINA , CHICUREOO......... y los ARRIBISTAS continuan siguiendo a la clase ALTA........ ARRIBISMO SEÑORES!!!!!!!!
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Reglas del foro