Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 820

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Tomando once con MIA……..

Todo parte una tarde de otoño y una llamada a Mía que era un target que desde hace mucho tiempo tenia entre ceja y ceja por sus buenos comentarios y simpatía que derrochaba en el foro. Bueno me contesta con esa voz encantadora que tiene, ella tiene una simpatía única, o sea 100% servicio al cliente. Coordinamos a media tarde (a la hora de once….jajajaj) así es más relajado por lo que me han contado…ya que soy NOVATO.
    En su edificio literalmente me siento llegando al cielo (cresta que es alto) y al abrirse lentamente la puerta, confirmo que si estaba en el cielo, pues detrás de la puerta había un hermoso angelito.
    Para la formalidad dejo mi tablita….aunque esta preciosura no necesita de esto.
    Nivel de empotamiento: Peligroso……muy peligroso.
    Estatura = 1,70 estatura perfecta para mi
    Contextura = esta como quiere
    Cara = 7 es preciosa
    Trato= 7 fue solo MIA
    Besos = 7 Me comió a besos y me volvió a comer.
    Tetas = 6,8 jajjaja, ya son mucho 7
    Culo = 7
    Mamon = 8 jajajaja estuvo demasiado bueno.
    Movimientos pélvicos = 7 se contornea como una gatita.
    Calidad de sonido= La verdad no me fije
    Anal = Nones
    Ambiente = 7 Pieza grande y muy buena vista
    Atención= 7 por lo bajo
    Promedio Final = 7, es como el diploma que tengo en mi pared….Aprueba con DISTINCION MÁXIMA.

Y Los detalles serian:

Una vez pasado el embobamiento inicial de ver a tal preciosura detrás de la puerta, me saluda con una cordialidad única, me presenta a la pasada a las chicas del departamento de la perdición y me hace pasar a la pieza grande (Le pedí que fuera en esa cuando la llame para coordinar). Paso a la ducha, vuelvo, espero 5 minutos en la habitación y llega ella…..QUE IMAGEN WN….una silueta que encandila, su pelo mojado, unos ojos preciosos y una actitud felina que te invita a la perdición. Partimos la acción con unos besos tan apasionados como hace tiempo no sentía, entre besos y mas besos nos tendimos en la cama y ella siempre tomando la iniciativa…comienza a acariciar a Little Dick y yo, ni tonto ni perezoso también comienzo a tocar su entre pierna que se humedecía lentamente, la pasión fue aumentando y ella comienza a hacer maravillas con su boca….Es una diosa con la boca esta mujer….verla haciéndo**** y que de repente suba la mirada y te mire a los ojos es algo que no tiene precio (para todo lo demás existe ForniCard)…Luego ella tuvo su merecida recompensa y creo que lo disfruto bastante….mmm al menos eso indicaban sus contorsiones, las contracciones de su abdomen y la humedad de su cuerpo. La verdad tuvimos una previa a elevada temperatura y excitantemente peligrosidad. Una frase que marco la jornada fue, Ya poh ponte el forrito, a lo que obedezco al instante…..Y ahí sí que definitivamente llegue el cielo….ella sobre la cama, yo sobre ella y penetrarla delicadamente mientras nos mirábamos a los ojos y ver la expresión de su rostro mientras entraba lentamente en ella….Fue un estado de estupidez momentáneo, luego como dice Arjona...”Basta con decir que le bese hasta la misma sombra, y un poco más” durante la hora que duro la atención. A mi parecer creo que ambos fuimos recompensados por nuestro esfuerzo y puedo decir que cuando esta chiquilla se prende….se prende wn (aun me duele la corneta)….jajaja la frase fina del reporte.
    Pero LO MEJOR vino después. Cuando conversamos de la fauna humana y terminamos abrazados acariciándonos y descansando nuestros ajetreados cuerpos. Acariciar su pelo, abrazar su espalda, sentir su cuerpo, mirarnos a los ojos y nuevamente comernos a besos es homologable al final de la mejor novela de pasión que puedas imaginar.

MIA…fue un placer conocerte y me permito dedicarte esto http://www.youtube.com/watch?v=PB7CP6wmPZ4

Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.

Salu2

EVOLUTION….un novato.

PD. Espero que acepte mi postulación para ser el “Veterinario” de su Fans Club.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

san bombas, parece que te toco duro perrin...jjaja....muy buen reporte estimado....tal como me gustan

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Wow, de pelicula...felicidades buen hombre, merecido.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buen reporte estimado, todavia me acuerdo de sus lindos ojos, creo que voy a recaer...
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias precioso por su reporte esta buenisimo...y por su pregunta..por supuesto que el cargo es suyo...un besoteee
    ------------------------------------------------

**mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias preciosa, eres un encanto......Solo le falto esta respuesta.

Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.
    Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

caliente e mierda no mas :d

felicitaciones perrito, un manjar que tengo en agenda hace tiempo

saludos

stone cold (o pituto como quieras wn jajaja)
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Stone Cold Ver mensaje
    caliente e mierda no mas :d

felicitaciones perrito, un manjar que tengo en agenda hace tiempo

saludos

stone cold (o pituto como quieras wn jajaja)
    Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........

Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.

Saludos
    MFA que wea es esa te acuerdas del ultimo evento en Merced con Paty, Cata Traviesa y nuestra amiga xxx CTM ya vamos a organizar algo gueno con los otros califas, en una de esas con la misma Mia jejejeje

saludos rrope

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Paty, Paty...enfermera, NO LA RECUERDO MUCHO WN.....

Uta papa, hay que puro aportar al foro.... así que muévete con algo y comentalo con los moderadores. peeeeero desde ya ANOTAME.

UFFFF ese trío es de miedo wn.....

Salu2

PD. El poh el Stone Cold.........jajajajajaja

Cita Iniciado por Stone Cold Ver mensaje
    MFA que wea es esa te acuerdas del ultimo evento en Merced con Paty, Cata Traviesa y nuestra amiga xxx CTM ya vamos a organizar algo gueno con los otros califas, en una de esas con la misma Mia jejejeje

saludos rrope

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Paty, Paty...enfermera, NO LA RECUERDO MUCHO WN.....

Uta papa, hay que puro aportar al foro.... así que muévete con algo y comentalo con los moderadores. peeeeero desde ya ANOTAME.

UFFFF ese trío es de miedo wn.....

Salu2

PD. El poh el Stone Cold.........jajajajajaja

Mas temprano k tarde vamos a organizar algo con nuestras regalonas tengo varios datitos rrope te llamo mas adelante

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Saludos

no nos pongamos mal educados...esas cosas se dicen por mp...a mi me gustan las cosas sin problemitas....

besos para todos mis preciosos.....

08-2880317

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Solo a ti te podría aceptar que me trates como quieras.....ERES EXQUISITA.

Un besote.

PD. No entendi nada......

Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    no nos pongamos mal educados...esas cosas se dicen por mp...a mi me gustan las cosas sin problemitas....

besos para todos mis preciosos.....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Saludos
    JAjajaj buen reporte EVO, lo felicito.

Efectivamente la MIA es todo lo que dices, una preciosura con una excelente atención (debo un reporte) por lo que hay que tener cuidado,.... te lo dice otro ferretero.
    FEÑO
    En la búsqueda de su masajista

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Pero voh soy el dueño de la ferreteria jajajaj......y no te preocupes, yo debo como 50 reportes de la patty enfermera...

Saludos

Cita Iniciado por Feño Ver mensaje
    JAjajaj buen reporte EVO, lo felicito.

Efectivamente la MIA es todo lo que dices, una preciosura con una excelente atención (debo un reporte) por lo que hay que tener cuidado,.... te lo dice otro ferretero.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mishhh el par de weones Calientes... jajajaja
    Don Evo, de Oriente (el Zaka) lo felicita!!, ella es realmente una mujer de actitud, y aparte rica rica rica!!!.
    Compadre Pitu, ella entra perfectamente en le perfil de esa MFA, por belleza y por calentura.
    Lo malo es que si hubiera estado allí, nos habrían echado 1 hora antes jajajaja!

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Grande Maestrooooo, jajajja wn casi nos sacaron con la fuerza publica la ultima vez.....Ademas el pituto quedo debiendo un futon el WN.

Saludos compañero de batalla.

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    Mishhh el par de weones Calientes... jajajaja
    Don Evo, de Oriente (el Zaka) lo felicita!!, ella es realmente una mujer de actitud, y aparte rica rica rica!!!.
    Compadre Pitu, ella entra perfectamente en le perfil de esa MFA, por belleza y por calentura.
    Lo malo es que si hubiera estado allí, nos habrían echado 1 hora antes jajajaja!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

shaaaaaaaaaaaa...........no tenia idea que LA MIA tomava once.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

tomo oncesita...y tb como postre jijijijijiji

08-2880317

Marcadores