TERRIBLE PROMOCION CHICOS!!!!!!! SOLO HASTA FIN DE MES Mia A SOLO 25000 LUCRECIAS.......A GOZAAAAR!!!!!!!
No digan que no les avise.!!!!!!
TERRIBLE PROMOCION CHICOS!!!!!!! SOLO HASTA FIN DE MES Mia A SOLO 25000 LUCRECIAS.......A GOZAAAAR!!!!!!!
No digan que no les avise.!!!!!!
Ahora si que no me la pierdo.......
Salu2
PD....permiso Empe....![]()
Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = 24
Internet= AQUI EN LA LOGIA
Costo= 25k
Ubicación= SANTA ANA
Lugar= dpto
Tipo= AMIGAS EN DEPTO
Conserje= pase nomas,ni lo pesque.
Fono= 82880317
Horarios= hasta las 23hrs.
Fecha= ayer.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% yo casi nunca me empoto.
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = 6,3 es bonita.
Nivel de Phothoshop= en las fotos se ve mas oscura, es mas blanquita
Trato: 6,8 super simpatica.
Besos = 6,5 bien buenos.
Tetas = 6 pequeñas pero ricas
Culo = 6,4 buena forma.
Mamon = 6 s/c estuvo bueno.
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 aca el punto mas bajo diria yo,pieza chica y falto una estufita.
Atención= 6,4buena atencion,pero el lugar le baja el punto,osea la pieza diria yo.
Promedio Final = 6 aprueba.
bueno fui donde mia,cuando iba llegando me topo con el amigo lmr.linus que iba escuchando musica, que se escuchaba a kilometros,en fin llego al dpto veo a mia, se veia bien buena,me pego una ducha express,ya venia bañado pero =,lo unico que no me gusto fue la pieza era muy chica.y falto una estufita,pero son detalles,mia es bien simpatica y buena besadora como me gustan a mi, asi que me atendio bien.
Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = Veintisiempre.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Costo = 30Lk
Ubicación= Huérfanos / San Martin +o-
Lugar= depto.
Tipo= Amigas en Depto.
Conserje= si, pero avancé no más.
Fono= 8-2880317
Horarios= De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.
Fecha= Lunes recién pasado.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Alto.
Estatura = 1.70 Aprox.
Contextura = 7.0 delgada y riquísima
Cara = 7.0 muy linda y me mataron sus ojos.
Nivel de Photoshop = Creo que nada.
Trato: 6.5 Simpática.
Besos = 6.9 Exquisitos (Tenia que superar los besos de su compañera, besos que yo recordaba tanto)
Tetas = Ricas, naturales, en su lugar (no les hagas nada).
Culo = UFFFFF
Mamon = 6.0 bien rico
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= bien, nada de exagerar.
Anal = no, parece.
Ambiente = 7.0 lindo depto., buen baño, aguita caliente, toalla limpia. Yo pondría mas luz en el dormitorio.
Atención= 6.5
Promedio Final = 6.7 o algo así.
A esta mujer la venia persiguiendo hace meses pero por distintas razones no habíamos podido coordinar. El lunes estaba saliendo de la pega cerca de las 19 y se me ocurrió llamarla por si acaso, me responde y me dice que si puede que le de 20 minutos, estoy al lado así que hice un poco de tiempo y baje, la llamo y me dice me estoy bañando, así que 10 minutos más, con el frio que hacía, me di 2 vueltas a la manzana, subo al depto. sin mirar al conserje, y una grata sorpresa, es muy linda de cara y te hace entrar en confianza altiro, además no me gusta mucho ir a lugares donde hay más gente, por suerte ya sabía que su compañera era una linda conocida de la que yo recordaba mucho sus besos, (A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí). Volviendo a Mía, ella me encantó, pase a la ducha y luego al dormitorio, conversamos un ratito y comenzamos a besarnos, ricos sus besos, andaba con un especie de body transparente y ajustado que resaltaba su espigada figura, se veía muy linda y esos ojos me dejaron mudo, voy a tener que ir de día para ver bien ese tono de verde. Luego un rico oral al niño y yo lo único que quería era penetrarla así que le digo que me ponga su niña en la boca solo para lubricarla, condón y para dentro con ella encimita, que rico recuerdo, esa imagen de ella encima mío moviéndose y besándonos, luego de un rato así cambiamos y me subo encima, misionero, una patita al hombro, las dos, un rato así y acabo exquisitamente, conversamos un ratito, y me doy cuenta que me queda como media hora aun, así que besos de nuevo acariciándonos mutuamente, condón y de nuevo ella encima, acá demostró todos sus movimientos pélvicos, lo más rico fue cuando se echó para atrás y podía ver mi pene entrando en ella, luego la pongo en cuatro al borde de la cama, y debo decir que este es su mejor ángulo, con ese tatuaje al final de su espalda, le di mucho rato así, me acuerdo y me dan ganas de volver, ya a esa altura ni me acordaba del frio, luego me subo encima de nuevo y vamos dándole, me pregunta si se puede tocar, (por favor tócate todo lo que quieras), se empieza a masturbar mientras yo la penetro, para que quede más cómoda me pongo al lado con ella de espaldas y le di así mucho rato, creo que abuse un poco de su tiempo así que para la otra será recompensada, me encantó tenerla así y tomarla del hombro o del cuello para penetrarla más profundamente me excitó mucho y tuve un orgasmo muy fuerte como hace rato no había tenido, creo que se dio cuenta, porque me quedo mirando con cara de espanto. Bueno en resumen una muy buena experiencia y seguro que volvería. Besitos para ti Mía.
y volveria???
yo tooo el rato...!!!
buen reporte estimado...!!!
ufff... se le agradece...!!
ella es muy simpatica y hermosa...!!!
Bien coleguita!!! bien objetivo, nice!
Salu2
Nada Mas Puehhhh .....!!!
Su Majestad MIA .... Dejando Huellas .....!!!
Salu2
Uno mas a la lista de empotamiento.
Unete al fans club de la MIA.
Saludos!
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Faltaron mas detalles de su atencion, de todas maneras lo felicito por su acertada eleccion.
Saludos!
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
pronto se viene una sorpresa
(A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí).
mustaine
gracias por lo del pelo, ya no se a quien creerle ajjajajajaj!!!!!
gracias por su reporte amor mio...es exactamente como pasaron las cosas..adoro a los hombres bien caballeros y sobre todos sinceros..un besote rico para usted precioso
------------------------------------------------
**mas que MIA puedo ser TUYA**
08-2880317
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
gracias corazon...te mando un besote a la distancia.....
08-2880317
uffffffff la manza promo jajajaja......besotes a mis preciososssssssssssssssss
08-2880317
Mia.............rrriiicaaaa!!!!!!
Todo parte una tarde de otoño y una llamada a Mía que era un target que desde hace mucho tiempo tenia entre ceja y ceja por sus buenos comentarios y simpatía que derrochaba en el foro. Bueno me contesta con esa voz encantadora que tiene, ella tiene una simpatía única, o sea 100% servicio al cliente. Coordinamos a media tarde (a la hora de once….jajajaj) así es más relajado por lo que me han contado…ya que soy NOVATO.
En su edificio literalmente me siento llegando al cielo (cresta que es alto) y al abrirse lentamente la puerta, confirmo que si estaba en el cielo, pues detrás de la puerta había un hermoso angelito.
Para la formalidad dejo mi tablita….aunque esta preciosura no necesita de esto.
Nivel de empotamiento: Peligroso……muy peligroso.
Estatura = 1,70 estatura perfecta para mi
Contextura = esta como quiere
Cara = 7 es preciosa
Trato= 7 fue solo MIA
Besos = 7 Me comió a besos y me volvió a comer.
Tetas = 6,8 jajjaja, ya son mucho 7
Culo = 7
Mamon = 8 jajajaja estuvo demasiado bueno.
Movimientos pélvicos = 7 se contornea como una gatita.
Calidad de sonido= La verdad no me fije
Anal = Nones
Ambiente = 7 Pieza grande y muy buena vista
Atención= 7 por lo bajo
Promedio Final = 7, es como el diploma que tengo en mi pared….Aprueba con DISTINCION MÁXIMA.
Y Los detalles serian:
Una vez pasado el embobamiento inicial de ver a tal preciosura detrás de la puerta, me saluda con una cordialidad única, me presenta a la pasada a las chicas del departamento de la perdición y me hace pasar a la pieza grande (Le pedí que fuera en esa cuando la llame para coordinar). Paso a la ducha, vuelvo, espero 5 minutos en la habitación y llega ella…..QUE IMAGEN WN….una silueta que encandila, su pelo mojado, unos ojos preciosos y una actitud felina que te invita a la perdición. Partimos la acción con unos besos tan apasionados como hace tiempo no sentía, entre besos y mas besos nos tendimos en la cama y ella siempre tomando la iniciativa…comienza a acariciar a Little Dick y yo, ni tonto ni perezoso también comienzo a tocar su entre pierna que se humedecía lentamente, la pasión fue aumentando y ella comienza a hacer maravillas con su boca….Es una diosa con la boca esta mujer….verla haciéndo**** y que de repente suba la mirada y te mire a los ojos es algo que no tiene precio (para todo lo demás existe ForniCard)…Luego ella tuvo su merecida recompensa y creo que lo disfruto bastante….mmm al menos eso indicaban sus contorsiones, las contracciones de su abdomen y la humedad de su cuerpo. La verdad tuvimos una previa a elevada temperatura y excitantemente peligrosidad. Una frase que marco la jornada fue, Ya poh ponte el forrito, a lo que obedezco al instante…..Y ahí sí que definitivamente llegue el cielo….ella sobre la cama, yo sobre ella y penetrarla delicadamente mientras nos mirábamos a los ojos y ver la expresión de su rostro mientras entraba lentamente en ella….Fue un estado de estupidez momentáneo, luego como dice Arjona...”Basta con decir que le bese hasta la misma sombra, y un poco más” durante la hora que duro la atención. A mi parecer creo que ambos fuimos recompensados por nuestro esfuerzo y puedo decir que cuando esta chiquilla se prende….se prende wn (aun me duele la corneta)….jajaja la frase fina del reporte.
Pero LO MEJOR vino después. Cuando conversamos de la fauna humana y terminamos abrazados acariciándonos y descansando nuestros ajetreados cuerpos. Acariciar su pelo, abrazar su espalda, sentir su cuerpo, mirarnos a los ojos y nuevamente comernos a besos es homologable al final de la mejor novela de pasión que puedas imaginar.
MIA…fue un placer conocerte y me permito dedicarte esto http://www.youtube.com/watch?v=PB7CP6wmPZ4
Volvería: siempre….Espero que ella me haga el honor de recibirme nuevamente.
Salu2
EVOLUTION….un novato.
PD. Espero que acepte mi postulación para ser el “Veterinario” de su Fans Club.
san bombas, parece que te toco duro perrin...jjaja....muy buen reporte estimado....tal como me gustan
Wow, de pelicula...felicidades buen hombre, merecido.
Buen reporte estimado, todavia me acuerdo de sus lindos ojos, creo que voy a recaer...
gracias precioso por su reporte esta buenisimo...y por su pregunta..por supuesto que el cargo es suyo...un besoteee
08-2880317
uuuuuuu que lindo ellll...besotessssssss
08-2880317
caliente e mierda no mas :d
felicitaciones perrito, un manjar que tengo en agenda hace tiempo
saludos
stone cold (o pituto como quieras wn jajaja)
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Wena cumpita....jajajaj parece que varios estamos arrendando por estos lados....inclusive andan unos siempre de wn....los pollos viejos....los perro come perro.....los MFA con raspe y los wn de las onces gratis........
Wn tienes que puro ir a visitar a esta preciosura.....NO TE ARREPENTIRÁS, te o dice un ferretero.
Saludos
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Marcadores