¡¡¡YAAAAAAA CABROS!!! aqui va a quedar la cagada!!!!!!! PARTICIPANTES LINKS Consuelo Macarena Mia Katrina Issis [/IMG] que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: jueves 07 de julio Horario: DESDE LAS 13:30hrs ...para juntarse a la 13:00 hrs Valor: 40lks Tiempo: 1 hora y media aprox . Participantes. 00.- Mr. Linus cancelado cuota inicial 01.- locoMayo pagada cuota inicial 02.- ramius confirmado 03.- Snoop Nekro confirmado 04.- billy pagada cuota inicial 05.- Evolution PAGADA CUOTA INICIAL 06.- Dragunov pagada cuota inicial Reservas 00.- 01.- 02.- Hagance esa....que saen de hacer Partusas.... PD. Para esta folletera se pedira 15 lks de deposito previo para asegurar la presencia del forero y viveres. La cuenta a utilizar sera la de banco estado que corresponde a mi cuenta... y que corra la bolita... saludos Mr. linus
Última edición por Linus; 07-07-11 a las 10:52
Oiga master, disculpe mi ignorancia, pero en que xuxa consiste esta fiestusa??????¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Valo Oiga master, disculpe mi ignorancia, pero en que xuxa consiste esta fiestusa??????¡¡¡¡¡¡ Basicamente una partusa es una reunión en que tres o más personas realizan el coito. En este caso 12 personas.
Oye... pero quienes... son... ¡¡ Su link.. sus datos del local y eso; yo caxo que son del "Elextra Team", pero su dadtito no estaría malo... NO ves que los calientes son medios cieguitos... ¡¡¡
Atentamente Rz
Iniciado por mr. linus Basicamente una partusa es una reunión en que tres o más personas realizan el coito. En este caso 12 personas. En todo caso... FD... 7 contra 5.... por 35k.. es muy buena oferta...¡¡¡
Última edición por Rodrigo Z; 06-29-11 a las 15:03
pondre los links despues de almuerzo..... voy a almorzar y vuelvo.......jiijijijji traje Strogonoff ..que rico!!!
Última edición por Rodrigo Z; 06-29-11 a las 15:03 Razón: Si lo se... soy weon... jajajaja
Iniciado por mr. linus Basicamente una partusa es una reunión en que tres o más personas realizan el coito. En este caso 12 personas. Shiiiuuuuuuu¡¡¡¡ la media cagaita, SOLO A LINUS SE LE PODÍA OCURRIR¡¡¡¡ jejejeje
Última edición por Valo; 06-29-11 a las 16:17
yaaa listo.....se viene se viene entonces.....los kiero a todos mas que hot.....jijijijijiji besotessssssss
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Ohhhh que buena gestión Mr. Linus. INTERESANTE PROPUESTA. Salu2
mmm...no es malo..!!!! lo vamos a pensar..!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
uta dejé flotando el teclado con las fotos... muy buena!!! pero entre tanta wea que hay que pagar.... aunque por otro lado, podría ser un buen regalo de pre cumpleaños (estoy de cumple el 9)
mmmm este linus,,,, la fecha me mata uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pucha no nos salgamos del tema por favor.... KIEN MAS SE ANOTA...?????
Quien se anota.....mmm....mmmm
que pasa mis califas???? andan medios desanimados!!!!!! no saen na de la que se pierden.....estas chicas andan como brasa!!!!! tienentanto frio que necesitan calor humano jaajajajaajajajaj
Iniciado por mr. linus Horario: DESDE LAS 13:30hrs ...para juntarse a la 13:00 hrs me anoto de una...!!! pero me salta una duda para poder confirmar...!!!
cual?????????????
uta el weon... cacha lo que te cite...!!!
la idea es juntarse a la una para empezar el webeo a la media hora despues
Iniciado por pekador uta el weon... cacha lo que te cite...!!! Peka .... Estay puro wueviando ....!!! Yo le hice ver unos puntos de vista a don linus por MP .... y el muy profesionalmente me contesto ..... de los cuales estoy de acuerdo. Pero insisto en algo .... ojala se de ..... salu2
Iniciado por pekador me anoto de una...!!! Pero me salta una duda para poder confirmar...!!! asi pekita, muy bien!!! Anotese no mas... Que lo va a pasar por todos lados!!!! Jijijijijijiij besos lokillo
yao, ke tanta cuntion.... me anoto. A ke cuenta pago? la de don linuz?
asi es perrin.......anotado y mp enviado!!!!
Ya esta pagada la cuota inicial, a acumularse desde ahora PD: si no hay quorum de aki al jueves... se patea 1 semana?
Última edición por LocoMayo; 06-30-11 a las 18:48
Iniciado por LocoMayo hecha la cuota inicial, a acumularse desde ahora acumulese no mas...mientras mas mejorrrr!!!!!!!!!!!!!ESO ES LO KE KEREMOSSSSS
Anotate poh pekaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me anoto !!!
san bombas!!!!!!!!!........se puso wena la cosa!!!!!!!!!! enviados los mp.......lista actualizadaaaa!!!!!!!
Despues de pensarlo bastante .... y por ser el mes de mi cumpleaños ... y porque si me quedo abajo ... despues me puedo arrepentir ....!!!! Es que he decidido que ..... Me Anotooo .....!!!! Vamos que se puedeeee .....!!!! Salu2
pierdete una!!!!!!!!!!!!!!! anotado............ puros proceres van a ir..........que weeeena!!!!!!!!
Reglas del foro