Un polvo poh mr. linus... ahora la gracia de esto que es en vitrina...
chuuuu....mi especialidad!!!!!...pero alo mejor me da verguenza
Morlacco, yo no tomo!!!! Y yo me encargo de las veedoras!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Tai ma wn... te encargai de los veedores... si dan jugo... un puro tacle... Las veedoras terminarian con perforaciones grado 4...
Conocere a gente del rugby? Con lo gordo que soy a lo mejor podria practicar este deporte....
Ex Rugbysta compadre!!!! Pero Morlacco, sabes bien que a ellas las trato con cuidado.......o no??? En una de esas se empotan conmigo!!! jajajajajaja
Jajajajaja o se enguatan... Jajajaja
jajajajajajajaja
Y si se empachan le tiramos la cola!!!
Iniciado por pekador Hasta ahora... Amigos, como ha sido tanta la convocatoria, FAVOR RECONFIRMAR PARA IR ASEGURANDO LOS JUGADORES Súmando reservas... ¡¡¡ 1.- Rz (CONFIRMADO) 2.- Perdurita (CONFIRMADO) 3.- Mabri 4.- El Cagala (CONFIRMADO) 5.- Akuid (CONFIRMADO) 6.- Son.zeos 7.- piolin (CONFIRMADO) 8.- tekila 9.- homer.cl (CONFIRMADO) 10.- CAPITANAZO (CONFIRMADO) Reservas: 1.- Optimus Prime 2.- Nirvana 3.- pajaronocturno(confirmado) 4.- el koi(confirmador) 5.- el_negro VEEDORES: Guaton Califa Bisex-21 Toro Chuletita ANFITRION: Morlacco. Bueno... al parecer van solo estos veedores...; Guaton Califa Bisex-21 Toro Chuletita Shrek Jhon Foquin. Necesito que me confirmen via MP para enviar coordenadas... pero ahora ya que no vuelvo hasta la tarde...
Yo confirmo!!!
tb confirmo!!!! y mi enjuague bucal tb jajajaja LaRedbank
tambien voy de veedor..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Weno a vo no te mando las coordenadas... ya eres parte del inventario...
yo voy... voy... voy... llevo vino... morlacco... y no comparto... vo cachai...que...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Iniciado por TORO yo voy... voy... voy... llevo vino... morlacco... y no comparto... vo cachai...que... comparte poh.... si compartes....jejeje ute sae...
nones... nones... nones... llego... tarde... dejence de hueviar... yo adopte la filosofia del "Z"....
morlacco... donde mierda vay a meter tanta gente... ho haras VIP....
El vip es en el depa...
La media cagá que va a estar !!!! no creo que me pueda apropiar de la oficina ahora ... jajaja
Iniciado por Morlacco El vip es en el depa... yaaa mejor aún... tengo hasta una cama ahí.... jajajajaa
Mmmmm pero a los Z... les tengo una sorpresa... si es que prenden... No van a prender...
Iniciado por Perdurita Durango La media cagá que va a estar !!!! no creo que me pueda apropiar de la oficina ahora ... jajaja acaso ud. ta loca... yo pago por adelantado ese espectaculo... reserve espacio... no me venga na con custiones raras ud... prometio... que donde hiba a Familia "Z" habia Shosssss.... asi que ahora no me venga na con custiones que la oficina va estar ocupada... yo mismo me encargo de hechar a los caliente... y dejar el ventana libre...
perdurita antes que desaparezca con don Z tengo que hablar con el... no desaparezcan tan temprano...
Iniciado por Morlacco Mmmmm pero a los Z... les tengo una sorpresa... si es que prenden... No van a prender... Mmmm... no creo que prenda.... Zaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajajajaa YAAAAAA yo ya quiero saber !!!!
Ahahaha!!! ya veran.... Te adelanto que tienen mucho filoooo...
Iniciado por TORO acaso ud. ta loca... yo pago por adelantado ese espectaculo... reserve espacio... no me venga na con custiones raras ud... prometio... que donde hiba a Familia "Z" habia Shosssss.... asi que ahora no me venga na con custiones que la oficina va estar ocupada... yo mismo me encargo de hechar a los caliente... y dejar el ventana libre... jajajajajajajajajajajajajajaa Por mi parte siempre tengo ganas de shooosss sea conciente de que lo es o no... de hecho aún creo que los ventanales son polarizados y fue casualidad que vieran... jajajajaja Seleccciona bien a los calientes que sacas también, en una de esas nos tirai pa afuera sin darte cuenta.. jajaja
va ir el padre jhon?????........zaaaaa onda .
Iniciado por sherk perdurita antes que desaparezca con don Z tengo que hablar con el... no desaparezcan tan temprano... oka .. lo tendré super en mente y trataré de no ser tan ansiosa ... jajaja
Iniciado por Morlacco Ahahaha!!! ya veran.... Te adelanto que tienen mucho filoooo... NOOOOOOOOOOOOO ME TAI WEANDOOO !!!! ojala sea lo que creo... pero conste que si es asi no nos sacai de aya hasta el lunes ... jojo
Reglas del foro