Ya como salio el tema desde un V°F° nos diremos a quien le tienes ganas o bien quien te provoca algo solo con la finalidad de ver si algun dia pasa.. de haber herederos de esas mezclas como compromiso su segundo nombre debera ser LOGIANO... DELEN NO MAS CON FE....
Ogro, una copia pasa piola... Pero la copia de la copia es muuucho. Sobre todo cuándo la primera copia solo es majadera y la segunda es burda y no deja na' pa la imaginación. No contestaré, pues todo el foro sabrá cuándo estoy caliente y leyendo el foro al mismo tiempo... shiaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Le tengo ganas al Tbag, al trini, al morla, al tekila, al sherk pero no a la fiona, emmm al chondo, al cura....... si me apetece alguien mas les aviso, envien mp......
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita es a quien te tiras sin fines de lucro... Si aun es asi coordinemos jajajjajaj
Chondo su tema era si te tirarias a alguien del foro sin dar nombres aqui demos nombres mas claros y directos no es lo mismo pero no es igual!!!!
jajajajja... shuata. Bueno, si es con fines de lucro, para qué nombrar a todas las féminas una por una..
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
yo le tengo ganas a la elextra q ta leyendo hola elextra
El medio tema y con la media letra
Me siento Feliz de ser TITÀN INSPIRADOR de estos dos ilustre foreroS pero sepan que no me tiraria a ninguno de los dos....
al nirvana...........si me sigen apeteciendo sigo llamando...
Iniciado por CHONDO no deja na' pa la imaginación. Iniciado por sherk Chondo su tema era si te tirarias a alguien del foro sin dar nombres aqui demos nombres mas claros y directos Ogrito, la idea es la misma, solo que mi intención era generar complicidad y dejar algo a la imaginación... En cambio vos, coshino y bárbaro Ogro querís puro armar la tole tole de una...
Locomayo es una tirada por afinidad sin lucas de por medio si fuese por pagar llame no mas si las chiquillas on profesionales pero dejando de lado el negocio afuera conociendose.... La otra cosa seria si ella acepta el tema
Iniciado por Padre John Fòquin pero sepan que no me tiraria a ninguno de los dos.... Shiaaaaaa... Claro pues, si ya quedaste empachado con el Valo, el Bender, el Peka, el Gabo...
En esos tiempos era joven, no estaba definido, pero gracias a ellos ya solo me simpatizan las mujeres....( puta los seres humanos mal hechos por la misma mierda!!)
No sean asi con el padre el no es de la misma escuela que karadima... El busca liberar del pecado este foro... Aunque este mas caliente que nostros...
Gatita ya que la gana es mutua usted me dice cuando y donde... eso si le pido que se dirija a aquel lugar con los zapatos morados de las fotos ufffffffff
Don sherk....no crea todo lo que dicen.....ud sabe que a los grandes personajes, les inventan grandes cuentos, les achacan grandes pecdos y les cuelgan grandes romances.....yo creo ser mas pila que todos uds juntos.....ademas a mis 53 años años, solo peco de pensamiento
jaaaajjaja sin comentario heehhehe....pero puedo decir sherk que me caiste bien!!!!!!
padre esto es como los milagros la esperanza nunca se pierde o no?
jamas hijo mio, si la medicina esta muy avanzada.....pero deje de desvirtuar su propio tema
a mi usted tambien me cayo bien es una de mis victimas en mi lista no se si usted se debe preparar o bien yo? cuidese saludos al felin@ blanco
Iniciado por Soy_un_equis yo le tengo ganas a la elextra q ta leyendo hola elextra asi que con esas???? eres correspondido ggrrrrrr
Iniciado por Padre John Fòquin ademas a mis 53 años años, solo peco de pensamiento Nadie niega ni inventa que eres viejo, que eres nada de acción y puro pensamiento... Si la wea es que no podís fantasear con el Valo pues.
Bueno, si es por ser sincero... ya todos saben que los tatoos y el pelo rojo me trastorna, cierto Elextra? jejej La Mía es mi segunda nominada... un saludo para ella Ahí veré a quién más nomino
ya chikillos.........empiezo con el ogro jajjajaj oie lo unico q pido es DISCRECION.......SHIAAA
seres totalemnte discreto... morlacco necesitare un pack de powerdrink me tomo las 15 de una jajajajjaj
Si es por feeling......A la ELEXTRA todo el rato. ;-) Salu2
AL MISTER LINUS... SI ME CONVENCE HATA LE DE LA PASADA POR * al zeta para el 1to de septiembre ya me dijo que me daba la pasada...
Bueno... yo igual, le tengo ganas al Linus... da unos besos bien ricos. (lo del peka era broma... andaba medio bajoneado y quise subirle el ánimo).... Pero para ser serios, y aun siendo redundante, mis ganas, mis deseos y todo todo mi amor... sexual, carnal, emocional y vivencial... para MI PERDURITA..... obvio... no?
Atentamente Rz
Iniciado por Rodrigo Z Pero para ser serios, y aun siendo redundante, mis ganas, mis deseos y todo todo mi amor... sexual, carnal, emocional y vivencial... para MI PERDURITA..... obvio... no? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... !!! Y siendo mil veces ñoña y mamona... todas mis ganas son de tiiiiiiiiiiiii.... ganas de tu sangre, cuerpo y alma... jojo
yo creo que el tema va' en que estos se quieren comer a una logiana sin pagar ni uno.....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Reglas del foro