el amigo que publico el anuncio es un falso le envie un e.mail pa ver si era verdad lo de su tan famoso anuncio y nunca respondio que gana el con esto solo q le demos fama pero no salva a nadie Los datos deverian ser concretos..
el amigo que publico el anuncio es un falso le envie un e.mail pa ver si era verdad lo de su tan famoso anuncio y nunca respondio que gana el con esto solo q le demos fama pero no salva a nadie Los datos deverian ser concretos..
Compadre...esta equivocado, a mi me llegaron los datos, ya tengo agendado con la Srta.
al amigo Champoso, no lo conozco, pero igual le agradezco, y segun se desprende hay que ser reservado y no efectuar ningun tipo de reporte.
Oie muchas minas no les gusta que publiquen sus numeros, ya que algunas, son realmente amateur, realmente...
y la mayoria que se dice UNDER o AMATEUR, y que publican sus numeros casi no son amateur, ya que han participado antes en esto, tanto en publicaciones personales, etc..etc.
Última edición por ITALIAN STALLION; 07-21-11 a las 09:19
Bueno amigo a mi nunk me llego nada
yo soy nuevo no he dicho nada sobre nadie no he publicado nada
por que y como no soy de stgo no publico nada pero ahora que estoy en santiago puedo pedir los servicios de las bellesas que hay aqui.
y bueno por ultimo podria haber repondido q no por que no me conocia y no me daria los dato !!
Señores:
para ´ponerle fin a esta discucion no podre mas avisos aca ya que solo causan peleas y malentendidos muchos han gozado con los datos que tengo a otros no los envio me reservo a quien le doy el dato, si me escribe alguien super interesado en foros o cosas por el estilo no lo pesco,, o si tiene 20 años tampoco para que cual es el fin yo me reservo a quien le doy los datos.
atte
Tambien le presto ropa al Pomelo champoso este..es un buen cabro piola y rodeado de un muy buen círculo de hermosas lolitas, ricas y calientes....
Siga así amigo Pomelo...cuidese si....ud. Sabe...
Saludos.
Don Alejandro.
ah..pdta. mande el dato por si aca...ud. tiene mi mail...![]()
Última edición por Donalejandro; 07-25-11 a las 00:32 Razón: la Orto grafia
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Marcadores