Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 39

Tema: Dato Nuevo

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado mala Onda

el amigo que publico el anuncio es un falso le envie un e.mail pa ver si era verdad lo de su tan famoso anuncio y nunca respondio que gana el con esto solo q le demos fama pero no salva a nadie Los datos deverian ser concretos..

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Compadre...esta equivocado, a mi me llegaron los datos, ya tengo agendado con la Srta.
    al amigo Champoso, no lo conozco, pero igual le agradezco, y segun se desprende hay que ser reservado y no efectuar ningun tipo de reporte.

Oie muchas minas no les gusta que publiquen sus numeros, ya que algunas, son realmente amateur, realmente...
    y la mayoria que se dice UNDER o AMATEUR, y que publican sus numeros casi no son amateur, ya que han participado antes en esto, tanto en publicaciones personales, etc..etc.

Cita Iniciado por amigito19 Ver mensaje
    el amigo que publico el anuncio es un falso le envie un e.mail pa ver si era verdad lo de su tan famoso anuncio y nunca respondio que gana el con esto solo q le demos fama pero no salva a nadie Los datos deverian ser concretos..
    Última edición por ITALIAN STALLION; 07-21-11 a las 09:19

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado yaaaaaa

Bueno amigo a mi nunk me llego nada
    yo soy nuevo no he dicho nada sobre nadie no he publicado nada
    por que y como no soy de stgo no publico nada pero ahora que estoy en santiago puedo pedir los servicios de las bellesas que hay aqui.

y bueno por ultimo podria haber repondido q no por que no me conocia y no me daria los dato !!

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

amigo, nose trata de eso, a lo mejor debe tener lleno la casilla de correos, no me acuerdo cuantos le envie solicitando el dato.
    debe tener paciencia.

saludos
    IS

Bueno amigo a mi nunk me llego nada
    yo soy nuevo no he dicho nada sobre nadie no he publicado nada
    por que y como no soy de stgo no publico nada pero ahora que estoy en santiago puedo pedir los servicios de las bellesas que hay aqui.

y bueno por ultimo podria haber repondido q no por que no me conocia y no me daria los dato !!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Señores:

para ´ponerle fin a esta discucion no podre mas avisos aca ya que solo causan peleas y malentendidos muchos han gozado con los datos que tengo a otros no los envio me reservo a quien le doy el dato, si me escribe alguien super interesado en foros o cosas por el estilo no lo pesco,, o si tiene 20 años tampoco para que cual es el fin yo me reservo a quien le doy los datos.

atte

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Amiguito... ¿y que quiere? ¿con 2 mensajes?....
    Compadre, con 2 mensajes yo no le doy ni mis deudas... (opsss, quise decir que no le doy nada pero mis deudas si, jajajajaja).

Doy fe (por otros muy cercanos, no por mi aun) que sus datos son validos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Wink Si

Tambien le presto ropa al Pomelo champoso este..es un buen cabro piola y rodeado de un muy buen círculo de hermosas lolitas, ricas y calientes....

Siga así amigo Pomelo...cuidese si....ud. Sabe...

Saludos.

Don Alejandro.

ah..pdta. mande el dato por si aca...ud. tiene mi mail...
    Última edición por Donalejandro; 07-25-11 a las 00:32 Razón: la Orto grafia
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Marcadores