Resultados 1 al 30 de 81

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Objetivamente... No era lo que esperaba. Pero las chicas eran primerizas en el tema de tirar en grupos. por lo que su nerviosismo se notaba. Y aunque reconozco que en el momento puede ser dificil, luego se fueron soltando.
    La accion transcurrio asi.
    Nos reunimos, compramos los bebestibles, llegamos al lugar. saludos y conversacion amena con mamasita y presentación de las chicas, que estaban listas y arregladitas.
    duchas de rigor, y la mamasita luego que los vio a todos en toalla se retiró.
    El tema prendio muy poco al comienzo, mucho nerviosismo. Luego de algunos raptos a la otra pieza y franeleos ocurrieron las cosas. alguno que otro dual. (la paso bien el fafacil). Yo igual la pase bien. tuve encuentros cercanos con lucianita y Rocio , Gracias al esmero de las chicas los temas se dieron bien.

Saludos y besitos a todas.
    esperamos algunos comentarios de las chicas...
    (yo igual estaba nervioso, llegue al depa y las chiquillas me hacian ojitos.)

La terrible jefa
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por minero Ver mensaje
    la mamasita luego que los vio a todos en toalla se retiró.

jajajaja puxas k es sanguchito de palta el mine!!!! si yo los mire de reojo nu mah!

(yo igual estaba nervioso, llegue al depa y las chiquillas me hacian ojitos.)
    jaajja ella...la mas yica...el tarro con mas duraznos...la sandia con mas pepas...jajajaja
    Besitos mine
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Marcadores