Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado MIRANDO EL CARNESHH, aunque lo escondas asoma el CTM

Hablando con mi grn amigo y camarada EL chondo ( el unico wuon tan viejo como yo), coincidicamos en que a medida que pasa la edad hay cosas que por animo que le trates de poner, no hay caso.
    Yo antes no lloraba ni con la lista de schindler y ahora de solo iamginar que cruela devil, se hizo abrigo con los cachorritos me cago llorando.
    Esta tambien la cosa fisica esa en que por ejemplo a la entrada del estadio ya no te dicen FLACO UNA MIONEDA, si no que TIO UNA GAMBITA PA APOYAR AL CAMPEON...(cabros culiaos)
    O sea en quimica o fisica, pero uno solo se da cuenta que ya no es el de los 25 aquellos....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiaaaaaaaaaaa... Yo lloré con el final de Harry Poto... La única película que no me ha hecho llorar desde hace rato, fue Scream4...

Es una mierda!... Ahora bien, lo bueno es que a las lolas hasta 25 años, les resultas tremendamente atractivo...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

tranquilos TIOS si lo que importa es el contenido no el envase... PUEDEN SER JOVENES DE ESPIRITÚ......

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

aun no me pasa ah!!!! pero si el carnet se me empieza a asomar, espero no tomarlo a mal y ver la forma de ponerlo a mi favor, por ejemplo hay mas decisión en hacer las cosas ya no te cuestionas tanto........llegas y lo haces.
    En pocas palabras apurate que se va el treeeennnnn..........

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No todo es malo, ser mas viejos tiene sus buenas ventajas......

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Asi es tienen atencion preferencial en todos lados, les dan el asiento en el metro, las topleras se tiran de una, a veces no les cobran los pasajes, los paseos por la muni, los desayuos ocn el gobierno y cuanta otra cosa pa la 3° edad.....

shiaaaaaaaaaaaaa

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Padrecito, quizás uno de los "pormenores" es que ahora queremos las cosas con más tiempo, más calmo, más disfrutado... de jovenes tirabamos como conejos, cantidad por calidad... ahora uno quiere calidad Y CANTIDAD!!!! jajajaj... o sea, partamos que 1 hora es demasiado justo .
    Orvio que ya nica me subo a un Skate, o patines... si me caigo quedo para la corneta como 3 semanas. ¿surfear?.. ni por asomo!!!... me cago de frio y quedo tiriton completo!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

En todo caso tienen toda la razón, el tiempo no pasa desapercibido y uno va mutando al pasar los años, recuerdo que en mis años de lolo inexperto pocas cosas me tocaban la parte sensible, podía cazar, pescar y otras actividades sin ningún tipo de remordimiento. Ahora es distinto ya no realizo estas cosas, estoy más preocupado de preservar las especias que depredarlas, otro ejemplo, la película gladiador al final me arranca lagrimas de pena, es un síntoma importante de este cambio.
    Es verdad lo indican más arriba, la juventud va por dentro independiente que el cascaron ya no lo sea tanto.
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tan de acuerdo....¡¡

La semana pasada intentando hacerme el "coqueto" le comento a una chica que estoy medio enfermo y el tema es "pasar agosto" (siempre me decían, pero si eres tan joven... como te preocupas de eso).... ella me mira con cierta ternura compasiva y me dice... pero ni siquiera lo has comenzado ...¡¡

CSM.... aún lloro por ello...llegué a la casa y quemé el carné en un rito negro, esta semana tengo que sacar un nuevo....¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Yo me doy cuenta en los carretes de la parroquia, antes a uno lo hechaban de las boites, buscabas aprenderte las coreografias de axe bahia pa matar en la disco, y andabai buscando jaleo post carretes, ahora el carretito ideal, es ojala en torno a una rica parrilla, disco o una mesa con amigos compartiendo un wen tinto y en la casa de alguno, bailotenado a lo loco, jugando pictionary hombres vs mujeres...
    jajajaja
    Última edición por Padre John Under; 08-05-11 a las 15:07

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

como nos cambia la vida ahh!!!!!........otra pregunta.......que cosa no ha cambiado con los años.......NO ME DIGAN LA CALENTURA POR FAVOR!!!!......quiero mas esfuerzo mental....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

es entrenido este tema....pues tenemos los dos lados del caso......viejos o entrando a ese ciclo y juventud......ambos con beneficios y desventajas.......

Una desventaja que tengo por tener 30 años es que no me toman en serio las minas de 45, me quieren para la pura camita......fui scort pero tengo cucharon tambien!!!!
    por el lado de las ventajas....es que todavia me puedo tres al hilo sinsaque y con moco.......ojojojoj.....perdon por la coshinada.!!!

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

perdon estimado linus.., se nos va cayendo todo...,

a los mas jovenes, haganla toda....

esperando mi destino.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Analízate Linus, el primer síntoma de senilidad es la autoexaltación...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pero bueno al fin y al cabo todos vamos para alla.... yo tengo que disfrutar que aun ando en pañales... y puro webiando.... esperando beneficios de madurez pero al fin y al cabo disfrutando dentro de lo que se puede......

a los tios animo la vida sigue.... lo importante es la calidad...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo hace mucho que no ando en pañales....Pero no me falta mucho para volver a usarlos!! (snif)
    Si el padre y don Chondo se creen viejos, que queda para mi con mis 49?

La casi calvicie es lo de menos, aunque todavia no me acostumbro a embetunarme con bloqueador el melon entero y en algun verano me ha pasado la cuenta eso de no usar gorro pal sol.

Pero el verdadero "viejazo" aparecio hace un par de años :

Doble par de lentes... Los de uso normal y los para ver de cerca (para leer).

Si quiero leer algo y la letra es pequeña, no saco nada con acercar el texto a los ojos porque cada vez se desdibujan mas las letras.... La solucion es alejar el texto y ahi se va enfocando... Pero si la letra es muy pequeña, al alejarla tambien se desdibuja.... Y es que se hace dificil andar por la vida con 3 pares de lentes a cuestas (incluyendo los de sol)...... La oculista que me atendio me dijo "Le va a hacer falta un brazo mas largo".... Muy chistosa ella (ironia).
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

¿Pero qué tan viejos son, camaradas? ¿Pasaron el medio siglo como yo? Me da la impresión de que yo soy de los más veteranos... Salvo Don Gabo, a quien no conozco personalmente, pero si he visto las tallas sobre su "pisito".

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hoy se comentaba el caceroleo de ayer acá en la pega, y yo comenté sobre la primera de la época de los milicos, el 83, y una colega de la pega acá dice "el 83 yo no existía"... casi me suicido.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hoyu me veo algunas rutinas del coco legrand para tomarmelo con humor.....jajajaja

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

A mi en lo personal todavia no me pasa que se me note el carnet... de hecho me veo un poco mas chica de la edad que en verdad tengo... aunque para mi no es tema... me encantan mis 30 años y me siento la raja... pero la otra vez llego una chica a mi depto muy simpatica el problema es que cada vez que me hablaba me decia usted, cosa que ya me molestaba... cuando en eso va y me dice " tia " hooooooooooo quede loca... la queria matar pendeja de "$$&/()&%$()&%.... fue un plop de condorito lo juro... jajajajjajajajaja....

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

y sip.... Asi comienza....jaja
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por padre john fòquin Ver mensaje
    no todo es malo, ser mas viejos tiene sus buenas ventajas......

como los consejos a las "amigas"

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Tiene razón nercos

Con el pasar de los anos, uno aprende de los errores. Creo que eso es fundamental...

esperando mi destino.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    A mi en lo personal todavia no me pasa que se me note el carnet... de hecho me veo un poco mas chica de la edad que en verdad tengo... aunque para mi no es tema... me encantan mis 30 años y me siento la raja... pero la otra vez llego una chica a mi depto muy simpatica el problema es que cada vez que me hablaba me decia usted, cosa que ya me molestaba... cuando en eso va y me dice " tia " hooooooooooo quede loca... la queria matar pendeja de "$$&/()&%$()&%.... fue un plop de condorito lo juro... jajajajjajajajaja....
    Pendeja desubicada... Eres una niña aún Toña, estás en una edad preciosa

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Segun uds cual seria la mejor edad????........para mi parecer de los 30 a los 40.....creo que son los dies añosmas intensos.!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

A mi hace rato que empezaron a decirme..tío tiene una monia..tío me dice la hora...pero no pescaba cuando quedé mal y me dió risa nosé por que fué cuando estaba jugando un Partido de baby futbol (cosa que no hacia hace rato) se acerca un señor y me pregunta quieres jugar en una liga de futbol? A lo que me demoro en responder y al final digo mmmm yap y me pregunta la edad, le contesto y me dice justo en senior nos falta un delantero! Shaaaaaaaaaaa bueno desde entonces llevo un esguince en el tobillo dos desgarros y ahora se me hinchan las dos rodillas al final del partido jajajajajaja y lo k mas gustan son los tercer tiempos shiaaaaaaa
    NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    ¿Pero qué tan viejos son, camaradas? ¿Pasaron el medio siglo como yo? Me da la impresión de que yo soy de los más veteranos... Salvo Don Gabo, a quien no conozco personalmente, pero si he visto las tallas sobre su "pisito".
    Don Tanga, yo ya pase esa "marca" (si se fija, mi nick es OlientalL... y esa marca "romana" se agregó al nick para el paso del 1/2 siglo).
    En todo caso no me quejo... parece que la genética era buena y no estoy tan destruido... y voy solo en 2 lentes (sorry don Melomano).

Y Anto, no se preocupe... después de una ardua (y transpirada ) investigación de mercado logre entender el claro significado de "tío/tía":
    "úsese cuando se requiere relacionarse con alguien mayor o de respeto, pero cuya apariencia/imagen no es de tanta edad o bien su trato jovial y amistoso no exige mucha formalidad"

O sea querida Anto, tía es mejor a "Señora"!

Y Mr. Linus, aun doy para 3... pero debe ser con saque.... la edad lo exige!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Hoy se comentaba el caceroleo de ayer acá en la pega, y yo comenté sobre la primera de la época de los milicos, el 83, y una colega de la pega acá dice "el 83 yo no existía"... casi me suicido.

Saludos!
    No me diga que usted era de los que a cierta hora, debía prender velitas o lo mandaba a acostarse?!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tení todo mi apoyo Kftro... yo contaba también de aquellos años las protestas y los cacerolasos... y un CSM tiró la talla que en ese tiempo el Guanaco y los pacos eran en blanco y negro... me cagó, porque esa weá era verdad... ahora recién son verdes...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Los uniformes de los pacos no, pero el famoso, añorado y aún no igualado Huáscar sí era en blanco y negro... todos los vehículos de carabineros lo eran.

Saludos!
    PS: ¡y va a caer!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores