Ya que el tema no esta cerrado comentare....!!!!

Iniciado por
Monseñor Sadic_Panda_007
me encanta ser tan importante en sus vidas
monseñor ese tipo comentario da pie a que lo llamen “egomaniaco” y cosas por el estilo, según como usted comente es como le responden.
por otro lado la finalidad de un FORO es formar una comunidad en torno a un interés común.
y panda por lo menos para mi, no eres importante, el foro quizás si, por las chicas, por eso, por que el foro importa es la raíz a toda la discusión que se armo entorno a ti.

Iniciado por
Monseñor Sadic_Panda_007
pero si me dan el espacio pa postear las weas que se me venga en gana despues no aleguen...
Según yo entendí este era el espacio para eso y Ud. se pudría explayar con total libertad.

Iniciado por
franchox
seguro si les dijiera vuelvan y no ha pasado nada, partirian felices,
NO, donde este el infiero y kattya, ahí estaremos o por lo memos yo estaré.
y franchox el aprecio en mi caso es mutuo, así que tranquilo, te enviare un mp.

Iniciado por
Donald
y produce que nadie cache de que se está hablando...
por ultimo la marca es por el tema principal, según yo entiendo y comparto, este tema se creo para que panda se explaye y comente todo lo que quiera sin que nadie se lo impida, pero yo entendí que es dentro de este tema, ya que como lo comento el "cuak" de pronto con el panda no se entiende de que tema se esta hablando y en mi caso, me pierdo con tanto comentario que no tiene nada que ver con el tema, quizás no soy el mas indicado para decirlo, porque igual desvirtuó los temas pero 1 o 2 comentarios, no todo el día.
al final una cosa lleva a la otra, si se revisa este tema completo, se inicio para que panda comentara todo lo que quiera "dentro de este tema" y en los demás lo necesario con argumentos o respondiendo dudas o acotaciones hacia algún comentario de otro forero, no usándolo como su xat personal.
la finalidad de un foro es invitar a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés compartido.
señores esto es y debe ser una comunidad donde todos nos llevemos bien y podamos compartir experiencias, así como todo lo relacionado al tema que nos convoca y para eso debemos dar un poco mas de espacio a personas como panda, pero panda debe ser consiente de lo que esta comentando y no usar el foro como su msn personal.
saludos a todos los que lean y han participado en este tema.