Ya!!! terminaron por convencerme... no vamos con promo hoy para cerrar este dia de la bellisima nieve...
$20.000.- Servicios normales por la hora...
$25.000.- Normales con americana..
Saludos Toña....
Ya!!! terminaron por convencerme... no vamos con promo hoy para cerrar este dia de la bellisima nieve...
$20.000.- Servicios normales por la hora...
$25.000.- Normales con americana..
Saludos Toña....
Chicos solo por hoy DUAL CON VALENTINA A SOLO 40000 lukitas!!!!!!
Estimados
Estoy recien ingresando en estas lides, espero tener una buena acogida.-
Para iniciar puedo decirles que ya conoci a la srta. Luna, en una sola palabra.... Espectacular
Chicos la promo del dual es solo hasta las 21:00 horas... aprovechen que las chiquillas estan que arden...
Saludos Toña...
uta manita es muy tarde????
besos, cuidate mucho y dele saludos a la lunita...
Logianos las chicas se van con promo... Duales entre Luna y Valentina a $ 40. 000 .-
Vengan a conocer a estas dos chicas junititas...
Saludos Toña...
Las chicas se volvieron locas... esta si que es buena promo...
Promo promo promo promo...
$ 20.000.- Servicios normales
$ 30.000.- Servicios Completos...
Estan que arden y hoy se quedan hasta las 23:00 horas... Vengan a visitarlas!!!!
Entonces Lunita tambien hace servicios completos?
Exacto y ademas les informo que hoy van las mismas promos de ayer...
Y esto seria:
$ 20.000.- Servicios normales
$ 25.000.- Servicios normales con americana
$ 30.000.- Servicios Completos
$ 40.000.- Duales..
Ya chicos espero les guste la promo de las chiquillas...
Saludos Toña
Hola linda.. consulta!!!... para este proximo 31 (que llego a Stgo) haber si me agenda una horita tipin 20hrs... pero cuadro plastico.. sera posible?....
me avisa por aqui o por MP como guste.
saludos desde la 8va,.
a todo esto... donde encuentro reportes o evaluaciones de ella? existen?? grcs
aqui encontrara lo que necesita perrin...... reportes, reportes, y mas reportes!!!
http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=5
Ya que hoy han habido tantas manifestaciones como las chicas no se hiban a manifestar...
Las promos corren por hoy tambien y ademas con extensión de horario... solo tienen que llamar y agendar sus horitas...
Saludos Toñita...
Efectivamente querido Duro hoy corren las promos nuevamente...
Ya vayan agendando desde tempranito...
Saludos Toñita...
Ya chicos las promos van hoy tambien!!!!...
Saludos Toñita...
Keria saber y mañana va haber promoción con lunita para poder conocerla en persona y si es así podría avisar temprano para poder ir como a las 16:00 de la tarde y si es así yo estaré para esa hora para estar con esa belleza
y hay o no hay promo mañana??
Las promos se ven en el día... ahora eran solo hasta el dia de hoy... no deje para mañana lo que puede hacer hoy querido amigo...
Cariños Toñita...
Hola Lunita riquita! jejje.. quede con las ganas ayer, ojala hoy se pueda concretar!.. Bella Anto, gracias igual por toda la gestion.. super linda y amable usted!... al final de cuentas aplique plan B y pase al Depto de alfrente jojo... la pase genial!, me han recibido en la capital de la mejor manera!...
Besos, abrazos y todo lo demas en persona, ojala pronto.
AQ.
Don acumulador... llameme para coordinar...
Saludos Toña....
Hola toñita como esta, se acuerda de mi ojala que si??? jajajaja, oiga lunita es esta niña o no, http://www.cristal-jmi.es.tl/Maritza-19.htm ,
ya cuidece y que siga bella como siempre
PD. conoci a su amiga paloma hace pokito muy bella tambien, me falta conocer a fernandita pero de ella no ahi señales, saludos
No mi niño no es lunita... bueno aprovecho de informarles que luna esta retirada...
Asi que los invito a que conozca a nuestra querida Valentina una chica bella y jugada... pronto habran mas reportes de ella...
Saludos Toña...
Se agradece
ya yo me quiero atender con ella!!!!!! la ire a visitar!!!
Haaarto atrasado que estoy pero por si las moscas....
Que paso con Lunita..... ahora que voy pa Stgo tengo toda la mala intencion de conocerla.. a ella y a otras mas... jajajaja
Me cuentan si tienen el dato colegas!!!
Marcadores