Resultados 1 al 30 de 110

Tema: Karina

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola primero k nada no m creo ni soy diva segundo no estoy cobrando 40 creo k la persona k segun m llamo es un invento o kizas es uno de los inbeciles k m kieren llevar fuera de stgo x 30lucas o kizas el wn maldito lk m hizo ir a las 9 de la noche aun hotel enfermo de ordinario y saben como m pago sacandome la cresta estoy bastante sentida y enojada xk yo no e cambiado el valor
    Sexy y ardiente como ninguna otra...:mf_cupid: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7486

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Karinaunder Ver mensaje
    el wn maldito lk m hizo ir a las 9 de la noche aun hotel enfermo de ordinario y saben como m pago sacandome la cresta yo no e cambiado el valor
    Que lamantable lo que sucedio, con personas como estas, pagamos justos por pecadores, con respecto al costo de cuanto estamos hablando ya que habia una promo anunciada por 20, despues dijero 40 y 30???

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Karinaunder Ver mensaje
    Hola primero k nada no m creo ni soy diva segundo no estoy cobrando 40 creo k la persona k segun m llamo es un invento o kizas es uno de los inbeciles k m kieren llevar fuera de stgo x 30lucas o kizas el wn maldito lk m hizo ir a las 9 de la noche aun hotel enfermo de ordinario y saben como m pago sacandome la cresta estoy bastante sentida y enojada xk yo no e cambiado el valor
    Sabes que si te alcanza la plata y el tiempo podrías practicar Jiu Jitsu brasilero o Judo, ambos tienen excelentes conceptos de lucha en espacios cerrados, sin huevear, compañeras mucho más débiles pueden romperle un miembro a un animal de esos que andan pegándole a las mujeres.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola mis amores les traigo una promo k no podran resistir solo x hoy 10mil pesos la media hora prometo una atencion de primera rica y relajada besos llamenme 89513827 espero les guste mi nuevo avatar
    Sexy y ardiente como ninguna otra...:mf_cupid: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7486

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmmmmmm muy buena promo a ver por donde empiezo terremotos o karina jajajaja o los dos al mismo tiempo jaja saludos

Marcadores