Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 158

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola chicos, me voy a tomar un tiempito en mi agenda ocupada para responder a este sr, que en verdad ya paso ciertos limites, todos con quienes he tenido el placer de conversar y conocer, saben como me comporto, cual es mi trato y por supuesto la buena onda con la que me relaciono, DON CARLOS, que extraño que no lo recuerde, realmente no lo hubiese olvidado, y solo por una razon, me estoy dando cuenta de que algo tiene conmigo, espero que el dia que REALMENTE tenga el gusto de conocerme, lo reporte, sin mas que decir, miles de besitos para todos uds, bueno solo para los especiales, nos vemos en el chat byebye
    ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............
    Última edición por nathy under; 09-15-11 a las 21:58

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por nathy under Ver mensaje
    hola chicos, me voy a tomar un tiempito en mi agenda ocupada para responder a este sr, que en verdad ya paso ciertos limites, todos con quienes he tenido el placer de conversar y conocer, saben como me comporto, cual es mi trato y por supuesto la buena onda con la que me relaciono, DON CARLOS, que extraño que no lo recuerde, realmente no lo hubiese olvidado, y solo por una razon, me estoy dando cuenta de que algo tiene conmigo, espero que el dia que REALMENTE tenga el gusto de conocerme, lo reporte, sin mas que decir, miles de besitos para todos uds, bueno solo para los especiales, nos vemos en el chat byebye
    ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............

Y daleee con que las gallinas mean....Cual es el límite??Tanta es su soberbia que no le permite aceptar que no me haya gustado ud. y su servicio??? Acaso porque no me convenció eso significa que tengo algo malo hacia ud???
    No se equivoque dama, y sea más humilde. mire que no tengo tiempo y no es mi estilo andar por ahí en foros tirándole mala onda gratuitamente a nadie...o andar haciendo una tabla sin atenderme...porfavor!!!
    No soy nuevo en esto, y si pongo una tabla real, que lamentablemente no la favorece, es fiel a mi experiencia. Mi compromiso tiene que ver más con el espíritu de este tipo de foros y dar alguna a luz a los foreros de una experiencia que lamentablemente a ud. no la favorece, pero que vamos a hacer??? acaso mi experiencia no cuenta???, No tendría por que ser falsa...No me interesa quedar bien y caerle bien a algunas scorts que no me han gustado, y me parecen débiles en su servicio, salvo a las que me han sorprendido gratamente y hacen muy bien su trabajo...por ejemplo Mia, Francesca, Fer, etc, etc.
    Ud pone en duda que la conozca...tzs, tzs...si le parece le recuerdo algunos datos que me contó suyos, para que vea que efectivamente estube con ud...mmm.. no es mi estilo.
    En resumen, el asunto es bien simple, ud, ofrece un cuerpo y un servicio...ambos no me gustaron...da para más???´

Salud a todos y felices fiestas (ojalá con un buen polvito...)

Marcadores