les cuento chicos ahora cuento con depto propio en metro los leones asi no gastan en lugar y como tuvo tan buen exito la promo la repetire pero esperen kisas sea de nuevo el viernes un besito y tbn hago adicionales me entro la curiosidad...
Sexy y ardiente como ninguna otra...:mf_cupid: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7486
Iniciado por Karinaunder les cuento chicos ahora cuento con depto propio en metro los leones asi no gastan en lugar y como tuvo tan buen exito la promo la repetire pero esperen kisas sea de nuevo el viernes un besito y tbn hago adicionales me entro la curiosidad... Bueno preciosa .... entonces como es la cosa ahora ..??? cuales son los valores ..... y que le lleva ... asi por ser ...??? A ver si me decido luego .... mire que hace rato que la tengo entre ceja y ceja .... jejeje ...!!! Salu2
Snoop.... Iniciado por Snoop Nekro cuales son los valores ..... y que le lleva ... asi por ser ...??? A ver si me decido luego .... mire que hace rato que la tengo entre ceja y ceja .... jejeje ...!!! Salu2 Creo que esta es la respuesta... si es así, está de terror....¡¡ Llámela y sale de dudas, y de paso nos las aclara a nosotros... Iniciado por Karinaunder Hola mis amores les traigo una promo k no podran resistir solo x hoy 10mil pesos la media hora prometo una atencion de primera rica y relajada besos llamenme 89513827 espero les guste mi nuevo avatar
Atentamente Rz
Reglas del foro