Iniciado por Padre John Fòquin para el copete Z no te me vayas a hinchar cabrito HUY.... vieran como me hinché anoche esperando al csm de Axl Rose....¡¡¡ Un battery con vodka a la vena por favor..¡¡¡¡
Atentamente Rz
Se me hizo tarde pa la chupilca.... mmm, ya, mejor me aguanto hasta el bajativo.
pero la chupilca es buena a cualquier hora corazon!!! chupilca de mañana, chupilca de tarde....y chupilca de noche.....va a depender de cuento le guste la "chupilca"
A mí me gusta en la mañana po !!
Bueno tons tendra que optar por el DEBAJOTIVO. quiere que le sirva yo o mando a buscar a otro.!!!
Eso que dice la Mala es veldá, cuando vivía en Talcahuano... los weones se tomaban la Chupilca en ayuna... yo me tomé una y anduve todo el día con caña....puagggg
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ya, ahora sí el bajativo... no corran...
Una mentita o manzanilla???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Mmmm Bajativo, y que sería por ser... Su araucano... su menta ... su ferné... ?? Pida no más...que la dueña anda en otro foro... ¡¡ jajajaja
Uffff... las mentitas producen efecto tan extraños en mi... las evito.. jajajaja
Pansándolo bien, mejor me tomo un café...el bajativo me puede dejar tirá encima del escritorio..y se vería mal.
Buena opción...
No tomo nunca mas... lo juro... nunca mas... Toro... te odio qlio... las weas que me haci hacer...
Iniciado por Morlacco No tomo nunca mas... lo juro... nunca mas... Toro... te odio qlio... las weas que me haci hacer... Saaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee pa allá.... jajajajajajajaj pobre el sometido... jajajaj
Iniciado por Ángel Malo Pansándolo bien, mejor me tomo un café...el bajativo me puede dejar tirá encima del escritorio..y se vería mal. Y capaz que alguien se tire encima tuyo po...¡¡... jajajajaja YO estoy en el bajativo desde ayer a las 20.00 hrs... así que quiero un Battery con Red Bull y su café con Coca..... ja.
Si supieras....perdu... me entenderias... El toro es mala junta... yo que tan tranquilito estaba...
Iniciado por Morlacco Si supieras....perdu... me entenderias... El toro es mala junta... yo que tan tranquilito estaba... jajajaja, si estoy clarita de eso.... Te pasa por prendio no mas po !!
Mmmmm... pero me salio el tiro por el culete... (hooo esa wea tambien sono feo...)
Iniciado por Morlacco Mmmmm... pero me salio el tiro por el culete... (hooo esa wea tambien sono feo...) Mientras no te "entre el tiro"... creo que no es tan feo, pero al fin... el culo es tuyo....¡¡ jajajaja
Vieron el final del Laberinto de Alicia ?? (o acá no ven tv?) la custión es q estoy q mando a pedir a tvn las menudencias de Marcelo Alonso...q es riko él !!!
Le tengo un cogotito de pollo por si le apetece... (21*5)...
Iniciado por Rodrigo Z Mientras no te "entre el tiro"... creo que no es tan feo, pero al fin... el culo es tuyo....¡¡ jajajaja Claro, cada uno sabe lo que hace con él nu más... jajaja
Iniciado por Morlacco Le tengo un cogotito de pollo por si le apetece... (21*5)... wajajajajajaajaja
Tení prueba ??...porque el teclado aguanta mucho....
Es verdad creo que duele mucho la wea... pero en fin... algun dia lo probare... no morire con la duda... aunque sea el candado chino... de mas me alcanza... Saludines...
Iniciado por Ángel Malo Tení prueba ??...porque el teclado aguanta mucho.... Esta dispuesta a ver algo hard??? se lo puedo mandar por mp... elvd...digo yo...
Chan Chan Chan !!!
Iniciado por Morlacco Es verdad creo que duele mucho la wea... pero en fin... algun dia lo probare... no morire con la duda... aunque sea el candado chino... de mas me alcanza... Saludines... Na weon... si no duele, arde un poco, pero se pasa... ¡¡¡ Según me han contado... verdad Linus...¡¡ jajajajaja
Morlaco, mándamelo no más..........el mp.
Iniciado por Ángel Malo Morlaco, mándamelo no más..........el mp. Se lo mando... en un rato mas...
Reglas del foro