Jejejeje...no hay punto de comparación entre el ejercicio de la prostitución y la labor de servicio doméstico. Las empleadas domésticas no cobran por ser penetradas ni por practicar felaciones ni por dar placer sexual en general. Cobran por hacer aseo en una casa, lavar, planchar, etc, ellas arriendan su fuerza y capacidad de trabajo, como todos nosotros, no arriendan el uso de sus genitales para dar placer sexual.

El putero se aprovecha del poder que le da tener un puñado de dinero, por sobre otra persona (por lo general una mujer pobre) que quiere o necesita dramáticamente ese dinero, al punto de arrendar algo tan íntimo y propio como sus genitales y cuerpo para que otro goce sexualmente con el...eso sin ninguna duda, es una forma de aprovechamiento de la desgracia material o moral de otro, es el epítome de la deshumanización y explotación...y que haya tercer@s que lucran con la prostitución de otr@s..peor aun.

Imagino que la ONU también será catalogada de estrecha de mente porque considera a la prostitución una forma de violencia contra la mujer.

Por eso nada hay mas ridículo que los puteros comunistoides y feministas...los puteros del 8 de Marzo jajajaa