Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Estimado rima : ante todo y para que no se malinterprete, mi expresion de clase de cultura es en buena, o sea, don Z nos da una clase de las variables de los mandamientos, incluso algunos que yo ni cocnocia (llegue solo hasta 3 año de seminario y puro copiando)
    El tema de oseas, que le puedo decir, me identifica, por que es bien terrenal en sus escritos, tiene un profundo amor por el sexo, pero a le vez sabe lo mundano que puede llegar a ser, asi mismo lo mueve el amor femenino y al igual que yo , sus letras son mas enredadas que pelea de pulpitos.

San wikipedia, tuega por nosotros....

Pero a ud...cual es el Mandamiento que mas le cuesta cumplir ?

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Post Difíciles ...

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    ... Pero a ud...cual es el Mandamiento que mas le cuesta cumplir ?
    Reverendo Padre John Fòquin:

Agradezco su respuesta.

En cuanto a su pregunta, si bien pertenezco a la creencia "rimapudendista" me atreveré a responderla.

Analizando los mandamientos de la ley mosaica, creo que los más difíciles de cumplir para mí serían aquéllos en que el ser Supremo exige adoración y exclusividad, ya que, si realmente existe un Gran Hacedor, éste debería ser más amigable y menos egocéntrico.

Y en segundo lugar, aquéllos que se relacionan con "no desearás a la mujer de tu prójimo" y "no cometerás actos ni tendrás pensamientos impuros" , ya que la mayoría de las mujeres me despiertan, entre otras cosas, una gran admiración, deseo y muchos pensamientos de alto voltaje.

Y para terminar, apaciguando los ánimos y con su permiso Reverendo Padre, me permito recomendar la lectura del "Cantar de los Cantares", uno de los libros más inocentemente eróticos de la Biblia.

Marcadores