Iniciado por FOREVER DRAGON Alguién sabe la receta para preparar COLA DE MONO...sin webeos porfa... .- Leche... .- Café... .- Aguardiente... .- Clavos de olor... .- Canela y azucar... Si no me equivoco por cinco litros de leche son dos tasas y media de agua ardiente pero eso depende de como le guste a usted si suave o fuerte... hay tiene que ir probando su gusto... Saludos... Bella.
Amor pero me imagino que nuestro amigo forero quiere la preparación... Amigo acá unas opciones: http://www.nuestro.cl/notas/rescate/colamono_receta.htm o la segunda opción http://www.librerianyr.cl/product.php?id_product=12849
AKuid
Mish....y yo quiero un golpeadito para empezar la semana!!!!
Un aguita de menta por fa'
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
salieeeeeendoooo!!!!!! hoy me rajo!!
Iniciado por mr. linus hoy me rajo!! Otra vez.... te gusta "rajarte" perrito ah.... eres demasiado goloso... ¡¡¡ (búscate un pololo menos "dotado"....) jajajajajaja Ya... un "sperti preparación H".... para linus... ¡¡ jajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por mr. linus Mish....y yo quiero un golpeadito para empezar la semana!!!! Y con vilencia la cosa...!!!! Linus Sado..
quiero que me peguen!!!! dame....o siii....dame..uuffff...NO TAN FUEEERTE PO`WEON.!!!
como se nota que ya no hay control espiritual en este foro...tanto sodomita suelto.... Sirvaneme un bidon de agua bendita....heldita por favor
Iniciado por mr. linus quiero que me peguen!!!! dame....o siii....dame..uuffff...NO TAN FUEEERTE PO`WEON.!!! No lo creo mr Linus.....
bueno creo k despues de tanto tiempo fuera necesito una xela....
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Sale una Coroona para la srta.!!!!! y va por cuenta de la casa
Iniciado por Bellakuid .- Leche... .- Café... .- Aguardiente... .- Clavos de olor... .- Canela y azucar... Si no me equivoco por cinco litros de leche son dos tasas y media de agua ardiente pero eso depende de como le guste a usted si suave o fuerte... hay tiene que ir probando su gusto... Saludos... Bella. Shuuu... seguí su consejo... comencé a prepararlo, pero de tanto probar y probar para ver como me quedaba... terminé en un Night Club... probando la Cola deuna señorita muy Mona...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Me duele la muela!!!!!!!!!!!!!!!
gracias teki....eres un amor
Lo sé... pero es bueno que me lo digan de vez en cuando jejejeje Quiere algo más???
Buuuuaaaaaa !!!! Quiero un whisky doble sin hielo !!!!
Nop.... a menores no le doy alcohol!!! así que se conforma con una mineral sin gas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CTM !!!!! Adonde la viste !!! pasa pa aca me lo sirvo YO !!
Lo malo de tomar whisky con calor es que transpiras como loco... tendré que ponerle 3 hielos...
una leche con platano por favor....quien quiera que este aqui.!!!
..... ayer salí a las 9AM a la pichanga de los sábados y llegué a las 3 de hoy , estoy reventadooo!!!! quiero pura aguita y dormir
¡Shuuuu! ¿Y dónde fue el tercer tiempo amigo? JJajajAJJ
Aloooooooo??? !!!! Alguien???
Quien me sirve un roncola......haaaa....
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
NO !! Sólo después de almuerzo.... Shiiiaaaaaaaaaaaaa...... jajaja
Te desconozco!!!!!! yo pensaba que eso para ti era como...un desayuno de campeonas.
Si pos obvio .... Pero shhhhh!!!! jajajaja
oye perdu....sakate un que!!!!...sakate un jarro de chela!!!.
Cresta que he tenido pega... a estos chinos se les ocurre comprar todo a fin de año... Aprovechando de saludar a los amigos virtuales... Que se teje?
Reglas del foro