Les tengo un dato under. la lola se llama Valeria y es jugada al máximo, les dejo el mail: valeriasexxxy@gmail.com
Les tengo un dato under. la lola se llama Valeria y es jugada al máximo, les dejo el mail: valeriasexxxy@gmail.com
para el dato de un "volador"...
Atentamente
Rz
oooh! tanta información!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
estimado:
comentenos algo sobre la señorita, por ejemplo como es ella: alta o chica, flaca, contextura mediana u otra... si es joven o no... referencias a lo que hace, cuanto cobra, disponibilidad de tiempo, etc, etc, etc
Espero no se moleste, pero si va a dar un dato, que tan buen dato es... usted solo la conoce, ha estado con ella, y cuàl es su percepción al respecto...
Eso, espero no haber molestado a nadie... al contrario
Saludos,
Solitario.
yo mande mail...y nada..
ya que solo me gustan este tipo de cositas
habra que seguir esperando...:bounce:
Cabros:
Hablé con valeria, y me dijo que estaba sin internet, pero ya solucionó su tema. Un dato nomas (está POWER)
creo que se refiere a que está rica,,,,, o voluptuosa,,,,o que simplemente a sus ojos está POWER,,,jejejeje
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
a mi me respondio con fotos,
Ojala salga un buen dato under y se publique mas y mejor informacion, precio, tipo de atencion, edad, medidas... ya que lo de power da para muchas interpretaciones.
De todas maneras, mis agradecimientos a Icaro por cooperar con el dato.
NO me gustan con condón...tenia una mina que le daba por hacerme el oral con el condon...un dia le compre un koyac y le dije que se lo comiera con el envoltorio puesto...me dijo .."no seas wn....que brillo tiene??"...le dije..."eso mismo pienso cuando me lo chupas con condon".
¿alguien la ha conocido?
Ojalá lo de "power" no sea por ser camioncito 3/4...
Don Ponteasi
Parece que va por ahí la mano...
Mujer de invierno ella y estamos recién el otoño, paso![]()
Marcadores