Danielita, precisamente eres una de las recomendaciones que me dieron mis amigos del foro.. tal vez no sea casualidad que justo hoy nos hicieramos una cuenta en la logia..
te doy la bienvenida a este foro espero que lo pasemos bien y podamos complacer a los chicos en todos sus deseos y fantasias !!!!! EN ESTE MOMENTO EL INFIERNO ARDE..... 3
espero que nos conoscamos muy pronto saiyajin !! un besito Y bienvenido tambien !!
Iniciado por fabiolaxxx te doy la bienvenida a este foro espero que lo pasemos bien y podamos complacer a los chicos en todos sus deseos y fantasias !!!!! EN ESTE MOMENTO EL INFIERNO ARDE..... 3 HUUY amiga muchas gracias por la bienvenida !! me podrias acompañar a la ducha me siento solitaa!! Alguien mas nos querra acompañar en nuestra ducha?¿?¿
Iniciado por Danielita_hot HUUY amiga muchas gracias por la bienvenida !! me podrias acompañar a la ducha me siento solitaa!! Alguien mas nos querra acompañar en nuestra ducha?¿?¿ pero por supuesto !!! yo llevo el jabon te parece??? a no ser que alguien mas quisiera acompañarnos y jabonarnos a ambas !!! QUIEN DIJO YOOOO.....???
:bounce: creo q este monito me representa bastante bien luego de leer su post Fabiolaxxx.. jajaja. Pero hoy esoy bien ocupado, cuando visite la Casona capaz y les cobre la palabra.. mal q mal hasta ahora nunca he tenido un cuadro plastico.. y ya viene siendo hora... Iniciado por fabiolaxxx pero por supuesto !!! yo llevo el jabon te parece??? a no ser que alguien mas quisiera acompañarnos y jabonarnos a ambas !!! QUIEN DIJO YOOOO.....???
es una pena que estes tan okupado pero por supuesto que nos encataria tenerte por estos lados ademas dejame decirte que la ducha esta muy.... pero muy... RICA sin dejar de mensionar que esta tan CALIENTE como este infierno besos
Que cordialidad, no me equivoque al entrar al foro. Aunque debo confesar que ya he estado en la Casona.. y mi encuentro con la dama de entonces (quien visita la casona de vez en cuando..) me dejó muy grata impresión y las 2 veces que he ido, vi a lo menos 3 motivos mas para volver.. Ahora ya son 5..jeje Iniciado por fabiolaxxx es una pena que estes tan okupado pero por supuesto que nos encataria tenerte por estos lados ademas dejame decirte que la ducha esta muy.... pero muy... RICA sin dejar de mensionar que esta tan CALIENTE como este infierno besos
Iniciado por fabiolaxxx ............. Iniciado por Danielita_hot ........ !! Para estas 2 preciosas damas, la mas cordial y amorosa Bienvenida al foro.. que bueno tenerlas aqui y poder saludarlas y sicopatearlas jajaja Un besito enorme de su siempre servidor. A.Q. PD: cuando cuando... ..... podriamos hacer algo entretenido los 3 ah!
Bienvenidos todos los colegas es grato ver que existe el animo de aportar exelente pasenlo bien
Iniciado por Danielita_hot Hola chicos por fin me pude hacer una cuenta en la logia !!! Hola Danielita que bueno saber que tambien participa con nosotros me gustaria conocerla jijijiji saludos
bienvenid@s a tod@s... como me dan ganas de estar en la 8va...
Hola miembros del foro me presento MAURO2107
Hola miembros del foro me presento mauro2107
Hola don mauro bienvenido!!
bienvenido colega paselo bien saludos
mAURO, amigo mio de mil carretes y tu ya saes jajajaajaja que bueno verte por estos lares, muy fome el otro foro! Ja Bienvenido...espero participes activamente UN BESOTE
Gracias a todos por la bienvenida en especial a conejita.............................
hola chicos despues de un tiempo retirada del foro ,estoy de vuelta en la cazona aun me quedan algunos dias por aqui ,espero tener pronto su visita besos para todos .
Linda Sofy.. usted siempre bienvenida.... un beso grande para usted.
Saludos colegas, me presento mi nombre es pocosexi, adicto a las musas, a la noche y al ron, a pesar de la situacion actual, leal cafetero (chelero) de nuestra queridisima galeria, habitue de night club en concepcion y de dayclub en la capital; aunque visito frecuentemente el foro, posteo poco porque soy pajero. A las juntas voy cada vez que el tiempo me lo permite. chao.
Bienvenido BESOS
Ya encontró pololo conejita..... puta y pa mí???
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos. La Casona: Independientes: Martina, Kattya
Iniciado por pocosexi Saludos colegas, me presento mi nombre es pocosexi, adicto a las musas, a la noche y al ron, a pesar de la situacion actual, leal cafetero (chelero) de nuestra queridisima galeria, habitue de night club en concepcion y de dayclub en la capital; aunque visito frecuentemente el foro, posteo poco porque soy pajero. A las juntas voy cada vez que el tiempo me lo permite. chao. bienvenido Mr. exelente que pueda participar nuevamente saludos cordiales
Hola a todos los colegas, pasaba a saludar y a presentarme.
Bienvenido don pan duro!!! En reiteradas ocaciones lo he visto conectado, lo invito a que empiece a participar activamente en el foro, en rifas, masajes, cafesitos etc.... BESOS
Iniciado por prendido Ya encontró pololo conejita..... puta y pa mí??? Ahhhhhhhhh el peka se atribuye el nombre de ser mi pololi.....pero estoy soltera, así que.....en que topamos??? BESOS
uffffffffff ese huevito quiere sal bienvenidos colegas pasenlo bien, web-been, sean responsables tomen conciencia y tambien aporten Granser cambiado saludos
yapo donde, cuando y a que hora???
sPAM presente, antes svPAM en el otro foro... puta, no pensaba escribir, pero ya que voy a recaer yendo al infierno, aprovecho de presentarme.. saludos.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro