-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
estimados, como suelo postear y comentar mis andanzas, esta vez no va a ser la excepción, aunq quizas deberia guardarmelo para seguir gozando solito, pero como egoista no soy, aca va mi comentario.
Ayer tpo 17 antes de partir a la u, fui raudo a este localcito en busca de esa musa que a uno siempre lo deja pidiendo mas y como el local estaba cerrado y yo sin pistas de ella, tuve que esperar hasta que me llegaran buenas nuevas como las de ayer... llego al localcito.. entro tratando de acostumbrar mis azules a tamaña oscuridad... y la veo a ella sole, entre los pulpos que tiraban las manos y la falta de luz, logre llegar a ella, me saluda y me dice "hola, tanto tiempo" yo si como estas... y bla bla bla.. baja de la barra y me pregunta que voy a tomar, pido un te, porq llegue cagao de frio, en eso me trae mi cafe y pfff sorpresa me chanto el medio calugazo.. como de polola sin verte en un mes... gueno gueno.. yo medio sorprendido trate de contestar como pude a tamaño osculo, y comenzo el perreo soft, caricias sensualidad, uff subio la temperatura y el te a la xuxa..jajaja luego me pide mi consumo, que no es barato 3 lucas, pero vale la pena, estuve 45 minutos con 3 consumos (creo que es un tiempo mas que razonable)...
Al lado de mi estaba atendiendo andrea o algo asi, con un parroquiano que parecia paco a fin de mes pasando partes, soltaba y soltaba papeles, que manera de ser parquimetra la cabra, quede sorprendido.
ahhh se me olvidada, mientras estuvo cerrado se fueron al tusunami de bandera, por si les cierran otra vez, ojala que no, jajjajajaj
saludos, mis estimados logianos.
Última edición por CHONDO; 06-06-12 a las 13:31