Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

si los sigo........
    Pero a veces existe una oleada baja de foreras posteadoras, pocas cabras chorizas de block como yo, xq siempre fui la mas cuma de mi block.....perseguia a los cabritos chicos y grandes p pegarle,
    Ojo pero cuando aparece una señorita posteando o una putica tratando de sociabilizar foristicamente AKI, ALLÍ O ahi ....la agredimos, le ponemos la PATA FORISTICAMENTE....me incluyo...
    Tirando el Titulo del CFT de mecanico x la cabeza, a mi me han tirado titulos de liceo politecnicos.....me siguen???
    tu respuesta, kerido chondis es que todos keremos ser bakanes....pero a veces con esa actitud menospreciamos a la forerA putica, a las chikillas se les aconchan los meaos...para no RIDICULIZAR FORISTICAMENTE.
    Hay otra especie que PEKA de soberbia.....
    Última edición por gatitahot; 06-25-12 a las 18:19
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    si los sigo........
    Pero a veces existe una oleada baja de foreras posteadoras, pocas cabras chorizas de block como yo, xq siempre fui la mas cuma de mi block.....perseguia a los cabritos chicos y grandes p pegarle,
    Ojo pero cuando aparece una señorita posteando o una putica tratando de sociabilizar foristicamente AKI, ALLÍ O ahi ....la agredimos, le ponemos la PATA FORISTICAMENTE....me incluyo...
    Tirando el Titulo del CFT de mecanico x la cabeza, a mi me han tirado titulos de liceo politecnicos.....me siguen???
    tu respuesta, kerido chondis es que todos keremos ser bakanes....pero a veces con esa actitud menospreciamos a la forerA putica, a las chikillas se les aconchan los meaos...para no RIDICULIZAR FORISTICAMENTE.
    Hay otra especie que PEKA de soberbia.....
    vale, me siento gratamente impresionado por usted, me gusta esa actitud valiente que tiene.
    En primer lugar creo que la cultura tiene que ver con los intereses que uno tiene y en segundo con la oportunidades que se presentan. Una de mis frases típicas es que "los talentos son aquellas habilidades que se descubren con la oportunidad". No tiene nada que ver con el nivel o grado educacional que se tenga. Mi universidad estaba llena de ignorantes. Lo peor es que algunos ahora tienen poder. Tampoco tiene que ver sólo con el nivel socio económico (puede ser una barrera). La estupidez no distingue bolsillos.

Menospreciar a otros es un deporte nacional, de esa forma nosotros somos mas bakanes. Claramente es una estupidez porque si el que está a mi lado crece, yo también crezco.

Mis respeto por usted.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores