Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Mas o menos nomas la terapia....

Nos juntamos en las coordenadas y haciendo llamado de rigor para no watear MR nos recomendo CAfeTOP.
    llegamos y altiro Constanza, flaquita, rica, pelito lizo negro asavache largo, riiica, flaquita pero riiia.... (un poco papichi )
    BUena onda.. "que se van a servirse chiquillos?" cafe y bibia .. listo..
    en eso baja la Sabrina Soza Cafetera... oooh... :O este califa de EGON no podia quitarle la mirada de encima y yo contandole mis penas..
    Como el weon no me pesco mas, dije.. bueno, cambio de switch y me entro la maldad!.

2 contra 2 y parriba... cuanto.? 3lks abajo y 6lks arriba la bibia y para ella, 10lks mas lo suyo. LISTO, nos fuimos...

Subimos y este weon ya estaba corriendo manos.. mi flaca se sirvio lo suyo y metale franeleo.. riica, Acumito desperto altoque. en eso me toca las manos y haciendo una seuda caricia me las pone en sus hingles... CMM !! acariciando casi su pussy depiladita.. a mil!.. ya, vestidito para arriba y ese colaless de infarto... todo bien.
    sus piquitos cuneteados medios fomeques... yo queria mas intensidad altiro pero no me dejo... ni una pechuguita y parquimetra a cagár....
    me dio la wea y ella insistiendo en otro copete mas... lo pense mejor y sabiendo que ya eran 16luks las que tenia invertidas sin ná de ná.. dije, NO MAS!
    la mina se paro enojada y bajo... filo, yo hice lo propio. al bajar miro a este weon.. metale chupando tetita.. CTM!!... baje mas cabriado y deprimido...

Al rato baja EGON con la sonrisa de chancho y mas caliente que la mierda y yo.... bajon!.... que hacemos weon..? (me pregunta)...
    - Nose pero alguien tiene que pagar los platos rotos!.
    llamada... compras de weas pa llegar a casa como rey y nos fuimos en busca del amor y la lujuria....

Depto de las Triple A ... era el destino!!..... esa es otra historia.

....solo resumo diciendo que el cafe bueno, buenas chicas pero muy distantes y parquimetras, mucho simbolo $$$$ pegado en la frente.
    Los cafe no son para mi.

over.
    Última edición por Acumulador; 07-18-12 a las 16:41

Marcadores