Resultados 1 al 30 de 84

Vista híbrida

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

estimado, a la camila la conozco hace tiempo y no es primera vez que esto sucede
    de hecho yo también he pasado por esos plantones mas de una vez, pero una vez estando entre sus brazos y degustando sus exquisitos labios todo mal rato se olvida
    le aconsejo que insista para que se saque el empacho, ya que la conoció y pudo ver en vivo sus atributos............pero igual tenga su plan B y C bajo la manga

salU2

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por lobo feroz Ver mensaje
    estimado, a la camila la conozco hace tiempo y no es primera vez que esto sucede
    de hecho yo también he pasado por esos plantones mas de una vez, pero una vez estando entre sus brazos y degustando sus exquisitos labios todo mal rato se olvida
    le aconsejo que insista para que se saque el empacho, ya que la conoció y pudo ver en vivo sus atributos............pero igual tenga su plan B y C bajo la manga

salU2
    `ta el lobo arrastrao, no tiene na' de feroz!

Sea digno don Mauricio, si lo llega a recibir la lola no se haga ninguna ilusión con el servicio; si ud. está dispuesto a aguantar todo, imaginese cuando la tenga de frente.
    Para eso es este foro, para que ninguna mina se haga la diva con nosotros y para premiar a las que nos atienden como reyes.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Lobo Feroz............avisele a su regalona que tiene un reclamo en el sernac, que baje de su altar, para saber su version....
    EL mauri sigue llamando jajajajjajajjaja
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Lobo Feroz............avisele a su regalona que tiene un reclamo en el sernac, que baje de su altar, para saber su version....
    EL mauri sigue llamando jajajajjajajjaja
    lo que ud.diga gatita

la veré el próximo miércoles..........y mientras esté de guatita en la cama
    completamente desnuda......seré yo el que le haga el masaje
    lo primero es disfrutar visualmente del hermoso paisaje que está frente a mis cánidos ojos
    luego recorreré todo su hermoso cuerpo con mis manos.......ningún rinconcito de su exquisita antomía quedará sin ser acariciada.......lo que mas disfruto es masajear sus aductores.....uuffff!!!!
    después la recorreré con mi lengua y mis colmollos degustrán hasta el hartazgo ese delicioso y firme derriere que me enloquece
    y cuando con mis besos le recorra toda su espalda y llegue a su tibio y suave cuello, me acercaré a su oído y suavemente le diré........le diré......le diré.......xuxa que era lo que tenía que decirle??

salU2

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por romualdo Ver mensaje
    `ta el lobo arrastrao, no tiene na' de feroz!
    jaja.....hace rato que me amansaron........a punta de masajes

salU2

Marcadores