Hola amigos logianos me presento soy pelaitohot y ademas de felicitarlos por sus exelentes aportes espero cooperar con los mios saludos
Hola amigos logianos me presento soy pelaitohot y ademas de felicitarlos por sus exelentes aportes espero cooperar con los mios saludos
Hola pelaitohot
bienvenido
Bienvenido a la familia, jojojojo!!!!!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Bueno hago mi presentación correspondiente soy MAC así no mas.... Cuento largo y en alguna junta sabrán los pormenores
Parto agradeciendo todos los datos entregados en este tiempo que estoy en conce que me han servido para capiar el frío de esta ciudad me inscribí hace poco pero he ocupado algunos ratitos calados de los mas antiguos en especial la casona (Sofía Andrea Taty y otras) bueno eso y espero vernos en algún encuentro de combate
Saludos
Me presento y agradezco que exista esta comunidad. Espero comentar mis catas y ser un aporte. Saludos a todos.
hola EL GRAN KING aqui el unico Gran es mi compadre jajajjja![]()
No es web-eo
sea bienvenido
muchos saludos
Hola chicos soy DAMIAN21FULL saludos a todos .
Gracias .. !!!! por la bienvenida
espero ser aporte, ya he incursionado con algunas scorts
como Marcela ...
Rika la negra wn .. !!!
http://www.consex.cl/09052012marcela.php
100% real y recomendable
pero no se donde publicar la tabla XD
buscare joaojaj
Salu2
hola chicos,me presento soy carolina,llevo un par de semanas en la casona y algunos ya me han conocido, soy una chica de apariencia angelical pero por dentro soy una diablilla,jijijijijiji espero conocerlos a todos pronto ,un besito y nos estamos viendo
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]carolina [/COLOR]
Hola linda
bienvenida espero la traten bien
estos chicos son muy atentos le aseguro que se sentira como en casa jijijiji
un besito
Bienvenido Damian21full, para sus reportes, pase por aca:
http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=111
Los que van a morir te saludan!!!!!
Como están?
Me presento, soy Chilenoski, hijo de chilena y Croata, llevo casi 2 años aca en Chile, me recomendaron esta página... espero pasarlo bien y participar dentro de lo que pueda
QUe tengan buena semana!!
Gracias Mr.
sea bienvenido a esta comunidad
saludos cordiales
de nuevo me presento, creo q es como la tercera vez pero esta vez es para poder al fin poner mi primera tablita, grande la logia XD
exelente entonces veamos la tablita
bienvenido
Me presento: Soy Bourne, chileno, provengo de Puerto Varas, pero por cosas de la vida llegué a Concepción. Me encanta la región, con los cabros la pasamos bien, de hecho un conocido me recomendó esta página, así que supuse que habría buenas cosas. Puedo decir que no me equivoqué. Espero ganar experiencia y disfrutar gratos momentos. Con el solo leer las publicaciones de los colegas, soy feliz, jajaja.
El viernes llego a Concepción, espero realizar visitas y prontamente rellenar mi primera tabla.
Cuídense
colega sea bienvenido
viene desde las tierras del kuchen inolvidables al igual
que sus chicas, pero aca en conce las chicas son amistosas tambien
saludos
Logianos todos...
Presento mis respetos a tan sublime cofradía del placer carnal.
Alguna vez estuve en otros foros, pero posteaba mucho menos de que las veces que hacía los "cuatro puntos buenos"..., espero mejorar mis numero de posteos y que sean un aporte a todos los californianos que somos en Concepción.
Saludos
Don Andy
PD ya estoy al debe con una tablita de ayer...
Hola
Don_Andy sea cordialmente bienvenido
saludos
Holas señores, me presento a la comunidad de la logia. Soy el Rey de copas y llege por el dato de un amigo. Espero ser un aporte para el foro, dentro de lo q
se pueda salu2![]()
REY DE COPAS buen nick
saludos viejillo bienvenido a participar de este foro
saludos cordiales
hola me presento soy nuevo en el foro , y gracias a uds ..,es decir, a sus reportes y comentarios he tenido buenas experiencias ...desde ya muchas gracias.........conoci a fabiola ..y es una chica muy buenamoza.....y fogosa ..nada que decir..
antes que todo me presento saludos a todos los compitas de la tierra californiana espero ser un aporte y tener el agrado de conocerlos...quisiera saber si conocen a una mina guerrillera comabte cuerpo cuerpo llamada FRANCISCA que atendia en barros cerca de de barros arana...una idola del ring??? saben si se cambio de lugar??????
Barros arana la direccion exacta un edificio bien piola sin conserje pero mirones por miles
Wena gente, aca llegando hace poco de vuelta a conce.
Ojala pueda aportar al foro, saludos a todos los desquisiados y casanovas del foro.
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Marcadores