-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
sabina vs psicologo
atos generales:
Nombre = Sabina
Edad = 22 años pone el aviso (yo diria unos 27-28 años)
Internet= el dato esta aca en el foro, pero lo he visto igual en ponelo
Costo= $25.000
Ubicación= metro moneda, zenteno creo que se llama la calle.
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= si, me pidio carnet y llamo por citofono.
Fono= 76653054
Horarios= 15 a 22 hrs pone el aviso
Fecha= no me acuerdo el dia, fue de tarde-noche, hace algunas semanas atras.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.67 mts con tacos 1.70 mts.
Contextura = 4.5, es gordita, nada que ver con la fotos que se muestran, exceso de photoshop.
Cara = 4.4, la mina es 100% normal.
Nivel de Phothoshop= 70% siendo honesto.
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, excelente compañia como "amiga".
Besos = 6.5, buenos besos, pero me han dado mejores.
Tetas = 5.1, grandes pero con arta gravedad y algo de estrias.
Culo = 4.3, casi nada, tiene caderas anchas.
Mamon = 5.2, nada mal, pero me han dado mejores.
Movimientos pelvicos = 4.5, flojos, ella arriba todo el rato.
Calidad de sonido= aca no pongo nota porque no se diferencia mucho de lo real y lo ficticio.
Anal = 4.4, siempre arriba y lo maneja todo a su manera.
Ambiente = 5.1, depto. pequeño 1 ambiente, el aire un poco encerrado, baño con tohalla algo edionda y a la bajada de la tina un paño algo mojado.
Atención= 6.9 ,muy simpática, candente, relajada, amiga para hechar la taya y tomarse algun trago.
Promedio Final = 5.1
Comentarios a parte= como es mi primera vez en hacer un reporte, me basé en otros foreros como hyde y mr. linus en hacer
el mio y tratare de ser lo más objetivo posible, todo en la vida es mejorable esta no es la excepción, gracias por leerme.....
Ahora ya se porque van los que ponen haber ido más de una vez, es por que esta señorita tiene tema
de conversación en extenso, me atreveria decir que trabajó de vendedora o resepcionista en alguna tienda, si a eso le
sumamos que es muy simpática, es obvio que los lobos solitarios volveran; lo que me molesta un poco son las fotos tan retocadas
en lo personal me guie por eso, pero si hubiera puesto fotos reales jamás hubiera ido. cuando uno entra el depto. ella te resibe
con un babydoll que tapa mucho y a eso hay que sumarle casi nula iluminación (prendio la luz del pasillo), ella sin lugar a dudas
es del gusto del chileno promedio, osea arto para agarrar y afirmarse.
volvería : No. por 10 mil más tienes sexo con la mina real que estas viendo en las fotos.
Última edición por Pekador; 08-23-12 a las 00:44
Razón: Imagen no corresponde con la realidad...!!!