Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 310

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Me llego un memo en que me prometian mostrame el paraiso terrenal, el jardin secreto de las mujeres si veia y comenataba el reality, yo no presto para chantajes, pero mi curiosidad es ayor...que diablos es el jardn secreto de las leidis? por ende :
    Argentina : es una mina pitiada, la tipificacion de la modelo , tonta, weca y muy superficial.
    BeleN : sirva para lo que el jefe la hizo : entregar amor sexual y listo, no se le puede pedir mas, muy en la parada de mina correcta, hizo el negoxcio de su vida con el negro, cero aporte a la trama.
    Michel : prosti encubierta, hace rato que busca al competidor mas fuerte para no ser eliminada, metiendose a la cama de ellos y regalando besitos, todos la cachan pero es tan rica que ninguno de los chikillos lesos le pude decir que no.
    Khaty bodis : simplemente exquisita, media fomeque pal reality pero linda ella
    La gogo dancer : puta la mujer fea dios mio, pero ella pone la wena onda y el material pal webeo...fea comoe ella sola.
    Mariela (mina del fabrizio): es como em gustan, con cara de mala y guatita para restregar los boxer con aguita y jabon
    PEruanita : s exquisita pero su onada pa vestirse y tatuajes, se me hace que tiene mas infecciones que amigo de linus, pero es riquisima ella, esa si se parece a la jolie.tontorrona eso sip, vulnerable y fragil, demasiado engrupible.
    Colombiana : mina loca, pero con unas curvas de infarto, tiene serios problemas de esofago que le baja los bonos en un 50%, se imaginan de lo mejor ahi y que se le salga un flatito mientra reza de rodillas ?...es un ÑE seguro...ya me dolio, el meteorismo es atroz...
    Maripi : esa mina esta toca...se metio con el uri...es decir la mina no se quiere nada...
    La fiera : ella es mi idola, yo a los posteos de la gata le pongo la cara de la pamela dias, pero se ha pisado la cola mi heroina pesado, bueno, es humana, mas que para hacerle cosita, aella la quiero pa un asadito en la playa y tirando la talla (igual ella con traje baño blanco mojado).
    El abogado....no puede tener esa risa, asesorate.
    Fabrizzio, tiene serios problemas de ira
    el huaso....simpatico pero tiene sus dias contados
    El bam bam...aprovechando la contingencia no mas, sabe que la fiera da bonos
    Eso no mas cacho por el moento, adelante estudios y espero podarle el jardin malita
    ahah PEDRO : terrible awueonao, dominable y mamon, asi lo agarran lo usan y lo botan....hay que ser patron de fundo
    ahaha y el Sebastian : todo reality necesita un chispa, eso es su aporte

atte
    PJF
    PD : yo tambien odio los realitys y solo veo el jistory chanel
    Última edición por Padre John Under; 09-28-12 a las 16:41

Marcadores