Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 41

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Un marido cooperador le da por agarrar mas protagonismo en las decisiones del hogar....de ahi los problemas con las minas.....que a pesar que quieren que les ayuden, no quieren que uno tome decisiones..........haaaarto conveniente para la mujer ah!!!! las quieren todas!!.
    Demasiado generalisado su comentario, creo que la situación que usted estimado plantea es desde una visión de genero y bastante machista (sin ofender)

Pues implicitamente da a entender que las tareas domesticas corresponden a un espacio propio de la mujer y por ende la toma de decisiones... y y más allá de colaborar, el tomar decisiones es el punto en conflicto...

Me pregunto hasta que punto hay una proyección de usted en este tema... (con todo respeto)

Saludos,
    Solitario.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Demasiado generalisado su comentario, creo que la situación que usted estimado plantea es desde una visión de genero y bastante machista (sin ofender)

Pues implicitamente da a entender que las tareas domesticas corresponden a un espacio propio de la mujer y por ende la toma de decisiones... y y más allá de colaborar, el tomar decisiones es el punto en conflicto...

Me pregunto hasta que punto hay una proyección de usted en este tema... (con todo respeto)

Saludos,
    Solitario.
    Perrin que yo opine asi, no necesariamente signifique que lo practique.....a decir verdad ya mencione que estoy en otra...hago de todo sin chistar. Pero me parece que la mujer tiende a creerse mucho el cuento con cosas que no tienen taaaanta importancia.
    Es solo mi opinion. o sera que mi mujer es la unica que webea a veces por tonteras???

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

...hago de todo sin chistar....
    sin comentarios (no quiero escupir al cielo... jajaja)

o sera que mi mujer es la unica que webea a veces por tonteras???
    Usted es quien más la conoce y podrá confirmar aquello.

Marcadores