jajajaja .... amigos no hay problema, yo soy lo mas relajado ke hay y buena onda, de verdad. Y si no me creen los invito un kafecito cuando kieran, para reirnos un rato de esta vida, ke es tan corta para alkansar a disfutarla plenamente. Saludos !!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Confieso que me encantaría conocer a alguien que me gustara...
Iniciado por "ALMENDRA" Confieso que me encantaría conocer a alguien que me gustara... Tekila, Won, nos cagó a los 3 de una juajuajuajua
Iniciado por tangataman Tekila, Won, nos cagó a los 3 de una juajuajuajua Jajaja... don Tanga, usted a parte de muy tierno, además es muy divertido jajajaj En todo caso ojo que el que a uno le guste alguien, no significa que solo lo encuentre atractivo... gustar, es en todo el sentido de la palabra... Físicamente Valóricamente Psicológicamente Sexualmente etcéteramente En realidad es una palabra bastante amplia
Iniciado por "ALMENDRA" Jajaja... don Tanga, usted a parte de muy tierno, además es muy divertido jajajaj En todo caso ojo que el que a uno le guste alguien, no significa que solo lo encuentre atractivo... gustar, es en todo el sentido de la palabra... Físicamente Valóricamente Psicológicamente Sexualmente etcéteramente En realidad es una palabra bastante amplia Confieso que da lo mismo, nos cagaste igual juajuajua...
Iniciado por tangataman Confieso que da lo mismo, nos cagaste igual juajuajua... jajaja bueno... pero supongo que no por eso, no me volverán a invitar un cafesito
shuuu Confieso que parece que cagué por andar confesando w...ás jajaja
Confieso que me encanta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=bLStpR1pr7Y
Iniciado por "ALMENDRA" Confieso que me encanta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=bLStpR1pr7Y Confieso que está wena, wena.... Y si, todos los cafés que quiera
Iniciado por tangataman Confieso que está wena, wena.... Y si, todos los cafés que quiera Me gusta!!!!!!! (igual que face )
confieso que no senti niuna wea del sismo, ai no se pueden comunicar es recomendable que apaguen sus celulares y que los enciendan es decir apagar y encender, y se podran comunicar
Confieso ke cuando este en un piso 15 Marcely ... lo sentira ... el sismo Saludos !!
Iniciado por TheWon Confieso ke cuando este en un piso 15 Marcely ... lo sentira ... el sismo Saludos !! Confieso que estaba en la notaría en un tercer piso y lo sentí bastante fuerte. Confieso que por suerte no estaba en mi dpto en el piso 15. Confieso que me vine volando a ver a mi bebe que estaba solito. Confieso que le mandé un wsap después del temblor.
Confieso que me hicieron meditar... me voy al gym jajajaj
...Confieso que quiero que llegue luego mañana,por que quiero salir a carretiar con mis compañeras,necesito relajarme...jejejeje...
Confieso que este confieso tiene un aire a El Secreto Confieso que me entretiene leerlos(as) confesando weás Soy electrónico, soy electrónico, confieso weás, confieso weás (8)
Iniciado por tangataman Confieso que este confieso tiene un aire a El Secreto Confieso que me entretiene leerlos(as) confesando weás Soy electrónico, soy electrónico, confieso weás, confieso weás (8) Por que un aire a El Secreto?? Confieso que ta muy wena la teleserie
Iniciado por "ALMENDRA" Por que un aire a El Secreto?? Confieso que ta muy wena la teleserie Confieso que era un foro que desapareció, que tenía muy buena onda... Nos vinimos a La Logia, pero se había perdido esta onda, se habían alejado la Mala, Andrómeda y un par de queridas foreras más
aaaaaaaa ok. Bueno, me alegro que La Logia esté retomando esa buena onda, de hecho la mayoría son bastante simpáticos, y las chicas bien relajadas y buenas para la talla
Iniciado por "ALMENDRA" aaaaaaaa ok. Bueno, me alegro que La Logia esté retomando esa buena onda, de hecho la mayoría son bastante simpáticos, y las chicas bien relajadas y buenas para la talla Y tú caíste paradita
Confieso que bajó mucho la temeratura brrrrrr
confieso que mi cumple ya paso........ pero aun sigo recibiendo regalos, mi cama esta llena de peluches y muy buenos perfumes jajjaja
Iniciado por marcely confieso que mi cumple ya paso........ pero aun sigo recibiendo regalos, mi cama esta llena de peluches y muy buenos perfumes jajjaja No te sobrará un Halloween, un ralph blue, un volupté o un blanck de dupont por casualidad ajajaja, ya me está quedando el puro olorsh de mis perjumitos
Confieso que hoy habría estado como para dormir con un escaldasono de cuero
Confieso que: Frases y Chistes @CausandoRisas Mientras tú me ignoras, el helado que dejé afuera de la nevera se derrite por mí.
Confieso que ayer quede loco... Confieso que conoci a una nena que es de todo mi gusto... Confieso que estuve tres horas con ella... Confieso que dos horas fueron puros besos... Confieso que en la ultima hora le di por todos sus orificios... Confieso que hoy volvere... y me quedare con ella toooooda la noche... jejeje...
Confieso ke cuando tenga frio, llame no mas Confieso ke envidio la suerte de Morlacco ... Saludos !!
Confieso k este fin de me escapo...no sé dónde, no sé cuando Confieso k que quiero respirar y pensar Confieso k he estado muy acompañada Confieso k hoy necesito de mi compañía...
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
confieso que eh llegado a las 600 visitas a mi perfil!!!.. ajajajajajajajajajajajajajajaj... Y confieso que hoy conocí alguien espectacular.
Confieso que fui al dentista Confieso que no me dolió Confieso que en el paseo Estado vi unos títeres muy entretes Confieso que no pude tomar mango sour
Reglas del foro