Confieso ke no saber plantear los distintos puntos de vista en buena forma, es una falta de respeto.
Saludos !!
Confieso ke no saber plantear los distintos puntos de vista en buena forma, es una falta de respeto.
Saludos !!
Confieso que los roncitos en Plaza Perú estuvieron la raja
Ambar travesti??? no-no-no-no, confieso que NO!!!jijijijiji
Confieso que toy full resfriaditay extraño a mis estimados foreros...confieso que estoy a pura p.... en mi camita.
![]()
¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
:mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:
... todos mienten ...
Confieso que la VIII está posteando con tuti, todos los foros que están en el listado actual, son de la VIII
que bueno, harta participación![]()
Asi somos los del Sur ...
Le asemos de doctor, antigripal y participamos activamente en el foro![]()
Confieso que yo también soy del sur, de la VIII y radicada en santiago.
En todo caso entre mirar a la pierna que traía al lado y mirarte a tí la elección era obvia jajajaja
Confieso que anoche quede hecho bolsa !!!!!!!
Confieso que me le gustó el Nic de los 3 Mosqueteros que se incorporaron a la Comunidad del Anillo Logiano:
- Athos
- Aranis
- Pothos
Todos nombres Nic de película...estilo nombre de dioses griegos de la edad media...
Bienvenidos estimados...
Grata Sorpresa...
Sorry...Rectifico Nombres de los 3 Mosqueteros:
- Athos
- Aramis
- Porthos
...ahora si...ajjajaj
Que cumplí mis tres deseos ayer con carolina y no e podido a ser la tabla que sera una tabla de
Historia
solo un tema para ella Carolina ya que hoy domingo aun ando con la cara llena de risa jaja
http://www.youtube.com/watch?v=mF-010Fag9Y
Chuta... perdimos al director...
Pucha hoooo!!!!!!!!!!!......... confieso que me duele mi garganta, necesito un masaje cuando llegue el lunes a Conce.
Confieso que olvide que el lunes es feriado....así que nos vemos el Martes......
Confieso que estoy más feliz con el regreso de Martina al foro y con su promo!!!!!
confieso que me conecto en el trabajo a la logia y puta que me dejan calientes los comentarios y las minas que salen
a demas a las que ido son buenisimas jijijijij
Marcadores