Resultados 1 al 30 de 88

Vista híbrida

egon1116
    Guest

Predeterminado Inaguracion

Mis felicitaciones a la mansion por esta propuesta I[/SIZE]IMPRESIONANTE exelente organizacion las chicas hermosas destacable Faby y su baile para empesar la cagaste negra y el cuadro de las cuatro la CAGARON YA ME EMPELOTABA Y ME TIRABA AL MEDIO ,WN TENEMOS UN NUEVO DIRECTOR DE ESCENA el wn como organizaba todo levanta el kulito hechale cremita aqui ,wn la cagaste despues las rifas y sorteos , bueno un abraso mis felicitaciones nuevamente el evento a la altura que corresponde .

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por egon1116 Ver mensaje
    Mis felicitaciones a la mansion por esta propuesta I[/SIZE]IMPRESIONANTE exelente organizacion las chicas hermosas destacable Faby y su baile para empesar la cagaste negra y el cuadro de las cuatro la CAGARON YA ME EMPELOTABA Y ME TIRABA AL MEDIO ,WN TENEMOS UN NUEVO DIRECTOR DE ESCENA el wn como organizaba todo levanta el kulito hechale cremita aqui ,wn la cagaste despues las rifas y sorteos , bueno un abraso mis felicitaciones nuevamente el evento a la altura que corresponde .
    puchaaaaa me lo perdi parace que estubo del one....

bueno ya vendra otro evento , podría ser a fin de mes , y me invitas marcelita....

qwe no saque pica y acu recibi tu llamado pero estaba con una pinguinita jejejeje
    ,
    jota-2009 - Tight end
    DreamTeam de la Hermandad

Marcadores