Ayer, entre talla y talla, en otro subforo, surgió la idea de hacer una junta...y me dije a mi misma, Misma, hagamos el intento de organizar una, con los cabros de la capital??? Les tinca juntarnos un rato a compartir, ver a los viejos amiguis y conocer a los nuevos??...así entre "nos" (léase, los q partcipamos normalmente en Púlpito) Sugieran propuestas de fechas, horarios, tipo de junta..etc.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Seria la raja , pero por ahora estoy con tarjeta Amarilla, ya que me pillaron rush cuneteado.... Jaime de Separado quedo chico con las chivas que di... Saludos, El Cuervo es un Lugar piola o Las Pipas si quieren algo mas chilensis
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Será un mal augurio partir con un post, como el de Saiko??
no estoy ni ahi con conocer a los nuevos!!!
No te anotas, y punto.
malita... onda asi por ser... donde seria esta junta...??? en la capitale de la region metropolitana?????? sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Si po Peka !!!....(aprovecha de eliminar el post del Cura, q quiere funar mi junta...los celos lo tienen cagao)
LISTA DE LOS QUE VAN A IR A TIRAR PIEDRAS DONDE SE REALICE LA JUNTA. 1.-padre john foquin
haaaa es que ese cura... esta picado desde que lo cambiaste por otro... shiaaaaa coloquemos fecha y hacemos la junta... ojala que no sea como para la misma fecha de la fiesta de aniversario...!!!
aqui me los cago : Ya la angel malo filtra quienes pueden ir y quienes no...
yo me anoto... el tema fecha depende cuando puedes estar por acá. Lugares depende del tipo de junta... la chimenea en stgo centro u otro lugar... sl2
Y cuándo será la del aniversario??? ahora nadie se anota!!!...dónde está la Almendra cuando se le necesita???? Si no funca, la hago en la octava entonces... Amaro, aunque no haya junta, voy a ir a puro ponerte un combo en el hoci...
Ud sabe como hombre de dios, yo le pondre la otra..................mejilla LISTA PARA LA SESION DE SADOMASOQUISMO DE ANGEL MALO EN STGO 1.- Padre john Foquin
Oooooooooooooooh el weón desagradable...............me aburriste!! (olvídate de las fotos)
no no no....malita si es bromita, ademas estoy subiendo la porqueria de tema que nadie pesca, asi que agradeceme... LISTA DE LOS QUE AUN ESPERAN LAS FOTOS DE LA MALA Y LA PANXITA 1.-Padre john Foquin
Iniciado por Ángel Malo Amaro, aunque no haya junta, voy a ir a puro ponerte un combo en el hoci... después que le aforre le invito un bebestible... Sl2
Encantada!!!
Iniciado por Ángel Malo Encantada!!! Me avisa por interno cuando viene y coordinamos
LISTA DE LOS QUE AUN ESPERAN LAS FOTOS DE LA MALA Y LA PANXITA 1.- Padre john Foquin 2.- Saiko Saludos,
no necesito fotos... con la actitud y personalidad tras las palabras me basta.... (chang) (falta el audio jajaja)
Iniciado por Padre John Fòquin aqui me los cago : Ya la angel malo filtra quienes pueden ir y quienes no... KAGUE!!!
Iniciado por solitario no necesito fotos... con la actitud y personalidad tras las palabras me basta.... (chang) (falta el audio jajaja) y le falta la fanfarria tambien, es el forero numero 50 que ocupa ese spitch.....al diablo el fisico, lo que importa es lo de "aentro"... ojo que solo faltan 2 foreros que digan que viajan a chillan para llegar a los 25...
Peka, levántale el banneo al King y bannea a este weón!!
Iniciado por solitario no necesito fotos... con la actitud y personalidad tras las palabras me basta.... (chang) (falta el audio jajaja) lo digo en serio... la Malita tiene elocuencia, humor y transmite su opinión claramente cuando escribe. Es un mujer que tiene tema... eso en sí la hace atractiva... entonces la foto esta demás Iniciado por Padre John Fòquin y le falta la fanfarria tambien, es el forero numero 50 que ocupa ese spitch.....al diablo el fisico, lo que importa es lo de "aentro"... ojo que solo faltan 2 foreros que digan que viajan a chillan para llegar a los 25... ¿un mal día? estimado Padre ¿celos tal vez? espero que no y que no pierda el sentido del humor.
y yo pasaré por el filtro
Aquí toy, es que mi vida ta cambiando por un mes pero dará un vuelco... Yo voy a la junta, ojalá la hagan en Santiago centro.
Y si prestai el depto??
yo voy...no me importa el lugar y la hora,. si se organiza bien iré.
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Bien, esa es la actitud de hombres de verdad!!!
Iniciado por El Obispo yo voy...no me importa el lugar y la hora,. si se organiza bien iré. somos 2 Saludos
Reglas del foro