para trerminar el dia un buena copa de vino blanco please
para trerminar el dia un buena copa de vino blanco please
pasaba por acá a tomarme un bebida a nombre de la jefa que está desaparecida.
Si parece que el bar ahora ha de ser autoadministrado.... por falta de bartender (o barwoman)
Mas no me ofrezco para esto... a mi el trago me hace mal.
jajajajajaja
Atentamente
Rz
VolvÃÂ* y como soy macha....una margarita sin alcohol....para mi.............
....no ,ese no existe,yo no lo miro.....las parejas de mis amigas o los ex de mis amigas ,son prohibidos para mi......
...ya po demosle con el meloncito entonces......
...Yo como buen nortino un Maracuyá Suor...con poco alcohol eso si, porque mucho alcohol hace mal para...eh...eh...eh..., bueno hace mal para una weá que no me acuerdo...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Te acompaño con una coca... colita ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
please una toro bayo..., puta la cerveza rica
jajaja... jaja
Me parece que no habla de tÃÂ* wn, de todas maneras no está muy lejos la frase de tú verdad, pero a voh no te dejan salir...ja
ya po' Arie no ponga los ojos blancos ......!!!!no ve que me asusta.....!!!!!, si lo que dijo Forever era una bromita no más...........
Hay Manuelita, no se porque cuando leo su nombre me acuerdo de cuando era escolar...
...de todas maneras el trago que le recomendé al Arie es un poco fuerte, al otro dÃÂ*a amanerá con dolor de cul....ja
Asi es ... jaja
yo creo que ya lo sabe por que de acá le veo los ojitos blancos............
y a que hora el SHOSSSSSSS!!!!
Esta que se arma, espere que me empipe y el shosssss va a tener jajajajaja ( mensaje subliminal)
jajaja bueno entonces se le veÃÂ*an más azulitos......................... mirando al mar...................
PAsaba por acá a servirme alguna cosita
Una "cosita" tan humilde que se lee eso, ya ...............medió ternurita.........
Sabes hacer el "orgasmo"...???
Me darÃÂ*a uno de esos.....??
Atentamente
Rz
ha-ha-ha-suave muy suave, luego acelerando hahahaha, ahÃÂ* si dale dale, más rápido, no pares sigue sigue no pares, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh....asÃÂ* está bien......
a mierda..., que trago ese
¿Qué sera que se siente cuando tomas este trago? te dejo que respondas esta pregunta tu mismo
Enviado por: Pablo Portela
Ingredientes
1 oz. de Kahlua
1 oz. de Amareto
1 oz. de Vodka
1 oz. de Menta Blanca
Preparación
Mezcla en una copa todos los ingredientes y listo, tendras un orgasmo.
Aunque debo confesar que me gustó más el de Manu...
jajajajaja
Atentamente
Rz
Marcadores