Hola amigos logianos me presento.espero ser un aporte a este foro y q me guien con su sabiduria
Bien Bien venido polvaso y como su nick lo indica que se pege hartos polvos ricos con las chicas del foro y cumpla como buen logiano con sus reportes y comentarios en los diversos temas del foro
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
No se si salio mi posteo de presentacion
Bienvenido al foro...a pedir datos y a aportar con ellos...harto para degustar entre nuestras musas
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
BIENVENIDOS NUEVOS LOGIANOS!!....esta es su nueva casa... esperamos siempre toda su colaboración!! pasenlo bien!
Pasen, weveen y reporten sus aventurillas
sl2
Muy buenas a todos los comensales!!!! esperando poder compartir buenos momentos y recuperar el tiempo perdido me icorporo a tan noble cofradia. Me hare un tiempo para un par de tablas que ya deberia estar haciendo. Saludos
Hola a todos, me presento, hace rato estoy con las ganas de incursionar en el área hahaha, aprobechando mi mes de soltero creo que debutare pronto, el problema es que hay mucha mina rica aca T_T, Saludos!
Bienvenidos Asiduo y Master Plop!! disfruten su estadía en La Logia!!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Gracias, queria debutar el viernes pero no podre
hola compañeros logianos me presento soy ariel , muy nuevo aqui en el foro tengo mis reportes de algunas de las delicias que hay aqui en la logia , ademas llevo poco tiempo en la zona ya que vengo de otra dimension y por ende no conozco casi a nadie , asi que les dejo mis saludos a todos los logianos y muy contento de estar en esta comunidad
Bienvenido ariel1972! siga disfrutando del foro, de las chicas y las buenas conversas..
Estimados, seria weno una junta para integrarnos y compartir un algo;ojala horario accesible para los marcados al hueso. Saludos!!!!
Aunque hace un tiempo ya pase por acá, lo vuelvo a hacer por si las moscas....
Soy FireMan (el Nº4 en el centro es solo una cuestión de Nick)
En lo que pueda colaborar, cuenten conmigo!
primera incursion y espero aportar, saludos
Hola a todos logianos, soy nuevo por acá espero poder participar harto en el foro y claramente disfrutar de las minitas que andan por acá
Saludos!!
hola FOREROS ME PRESENTO EN ESTE MAGNO FORO ESPERO compartir experiencias de esta vida scorteril q ya lleva muchos años
saludos
hola compañeros logianos espero que todos y cada uno de uds tengan una muy buena semana disfrutando de la vida y de buenos polvos, saludos ........
hola soy scorpion un amante del buen sexo con amor y espero ser un aporte, gracias.
Estimados logianos me presento soy "El aviador" vengo hace rato leyendo este entretenido foro y créanme que he aprendido bastante y me he reído también, ya tuve experiencia en un foro como este cuando estuve viviendo en el norte.... pero este la lleva de todas maneras! espero aportar con algun humilde granito de arena y les cuento que mi especialidad son los Kamikazes! saludos a todos (as).
Atte.-
El Aviador
ufffffffff despues de un arduo dia laboral , una pasadita por el foro y a estudiar, ya quedara tiempo para un buen relax , saludos logianos
Bienvenidos estimados, disfruten por estos lados y no olviden hacer los reportes de sus incursiones, para que sus experiencias sirvan a otros foreros así como las de otros les servirán a ustedes..
Wenas... soy nuevo en esto... y aun no pruebo ninguna ! xD ..se ve mucha buena onda en este foro.. de verdad ha sido un gusto leer los comentarios .. y los reportes de sus experiencias (mas de alguna descripcion me calento xD ) me estaba tentando con una negra.. la yayita.. pero dicen que se fue :'( .. ahora taba viendo unas negras del consex.... pero en eso stoy.. se agradecen datos.. para no watiar en mi primera experiencia con.. señoritas de este rubro !
saludos !!!
Hola, vengo del foro de alado que esta un poco fome, me contaron de este y aqui estoy.
Gratamente me encuentro con "la Mansion" que no la conosco, parece que me he perdido la mitad de mi vida.
saludos.
Hola monton de logianos calientes me presento soy maty nuevo en el foro a pesar que desde hace tiempo lo sigo sin nick despues de haber estudiado vuestro foro me intereze en pertenecer al gran staff de weones calientes espero me reciban ustedes con los brazos y las chicas con las piernas abiertas y ahora a incursionar musas.![]()
No soy un inútil, por lo menos sirvo como mal ejemplo.
Saludos a todos y todas usuarios del foro en especial a todas las ladys quienes con su bellazas, hermosura que alegran el día a día
Hola a todos me presento soy TAZZMANIA
saludos a todos que estén bien
un saludo a todas la ladys que alegran y dan vida con sus bellezas y encantos
bye
parece que antes me habia presentado, pero por si acaso me tiro otra vez, que sigue ahora, ya que estoy registrado y publique una tablita con ambarcita y fabiola, saludos a esperar
HOLA MIS QUERIDOS LOGIANOSSSSSME PRESENTO SOY VALENTINA LA NANITA HOT DE LA MANSION VIP Y SOY UNA DONCELLA HAMBRIENTA DE PLACER, POCO EXPERIMENTADA Y CON GANAS DE TENER UN MAESTRO QUE ME ENSEÑE, LOS INVITO A CONOCERME, BESITOSSSSS
![]()
Marcadores