Yo voy... de todas maneras... creo q sera una linda tertula...
Iniciado por Ángel Malo Pa variar!...cuesta un mundo q se manifiesten y los q se anotan, después se bajan.. quién más sigue??? Soli, mejor te llamo cuando vaya pa esos lados, y nos juntamos a parlare un ratico. los q somos somos...los demás, palomos... Oki doki estimada y esperada Ángel
Iniciado por Ángel Malo Pa variar!...cuesta un mundo q se manifiesten y los q se anotan, después se bajan.. quién más sigue??? Soli, mejor te llamo cuando vaya pa esos lados, y nos juntamos a parlare un ratico. los q somos somos...los demás, palomos... yo no me he bajado...
Iniciado por "ALMENDRA" yo no me he bajado... GOLOSA!!!
Iniciado por "ALMENDRA" yo no me he bajado... de la cama (es broma)
Antes de que se acabe el mundo quiero follar por toda una semana...!!! onda levantandome tempranito y plantarce la mañanera...!!! jojojoj y por toooo el dia lo mismo... dormir, comer y pisar... esas son las 3 cosas que me gustaria hacer antes de que se acabe el mundo... asi para equiparar todo el tiempo acumulado que lleo...!!! sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Justo, de eso era el tema!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Justo, de eso era el tema!!! interesante...
jjajjajjaaja....este won ni lee.
Ni trata elimínale la kgá de post...
jajajaj PD respondí con cita por error... me castigo ahhhhhhhhhhh
oye y en que quedo la junta????
No le rsponda!!!....q lea el weón!!!
me parece justo....
jajaajajj....que simpatica que estas hoy!!!!! me gusta leeerte asi. besos
No quiero besos virtuales!!...los quiero en persona, el viernes...después te vas con tu vena.
Mala si yo tambien te kiero...!!! ya lo leo...!!!
Buu, se me hace dificil, el viernes,
mala si realmente vienes y se anota la gata cualquier día hasta me enfermo ese día si es encesario para faltar al trabajo y NO a la junta
y hacen la junta o no?
Iniciado por LEO y hacen la junta o no? Me gustaría saber lo mismo...
usted quiere una junta??
Iniciado por Pekador usted quiere una junta?? Por qué?? se quiere juntar conmigo?? jaja
porque no??? le tincaria que nos tomemos un baylisssss???? sl2
Iniciado por Pekador porque no??? le tincaria que nos tomemos un baylisssss???? sl2 jajaja siii... podría ser... en una de esas... me termina gustando (el baylis) jajajaja
mmm... ya...!!! la llamo cuando ande por la capitale...!!
yo ahora menos q nunca puedo faltar a mi pega.... ahora q tengo aprobadas mis parcelas...... los banco me pelean......les corto el phone, q saen de ser engreida la mugrienta.... weno weno, debo mantenerme parejita p mantener mi pre aprobacion, tb tengo q hacer empeño a mi bono de produccion de diciembre, en mi pega ya me anote p la cena de navidad....donde no dan aguinaldos.....osea debo comportarme x interes..... jajajaj saludos a mi pololo new, el q pasa viajando es mas colisuelto q shooo.....
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por "ALMENDRA" jajaja siii... podría ser... en una de esas... me termina gustando (el baylis) jajajaja me encanta con hielito picado y unas hojitas de menta!!
y yo podre ir no conosco a nadie y el cura %&%/$/&$% no quiere conocerme y yo que queria conocer a angel malo ,la gatito hot y a la almendra
soy gatita no soy lela, ademas soy super tierna.
Reglas del foro