Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Hoy mismo empiezo a ir de corrido al gym, de lunes a sábado, y tomaré todas las clases y haré mo rutina completa. Después de leer este tema me queda claro q no importa nada más q el forro y bañarse todos los días jajaja. Si eso rige para el sexo pago, debe ser para todo más p menos parecidos. A excepción de Solito y Forever jajaja
    meja......sube las escaleras y ahorra cada pesito, ojo no vayas a kedar como fisiculturista porque mis amigos de msn no lo soportan....dicen q se le vas el choris p dentro junto con el jajajja......
    aaaaaaa mejor junta plata y sacate las costillas como thalia....las lipo no son efectivas.....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    meja......sube las escaleras y ahorra cada pesito, ojo no vayas a kedar como fisiculturista porque mis amigos de msn no lo soportan....dicen q se le vas el choris p dentro junto con el jajajja......
    aaaaaaa mejor junta plata y sacate las costillas como thalia....las lipo no son efectivas.....
    si, muy de vez en cuando subo por las escaleras, pero como soy flojilla para levantarme por lo general ando apurada todo el día, por lo que me resulta algo demoroso subir y bajar los 15 pisos por la escalera.

De sacarme las costillas... mmm... naaaa... nunca tanto. Si una es como es no más, lo importante es sentirse bien con uno misma y al que le guste bien y al que no, que pase de largo, no hay problema.

En too caso yo creo que tratándose del sexo pagado, hay un mundo de preferencias.

Marcadores