Confirmado. Ayer fui el primero en atenderme con Paola en su nuevo lugar de trabajo, en turno PM (desde las 15:15, por la producción antes de salir a la barra)... rica y simpática como siempre... es más, estaba esperando mi bebida cuando se me va acercando una silueta recortada por la luz de la barra del fondo (donde ahora están las máquinas, no como antes q estaban AL LADO DE LA SALIDA DEL BAÑO Y LOS CAMARINES -por lo menos cuando era scorpio's-) y pienso "susha la mina pa rica, cualquier desplante y tal..." y era la Paola... Cabe destacar q la administración está rescatando grandes mujeres de otros locales, lo q hace el local altamente atractivo: hay chocolate, tetonas, tetonazas, modelos, grandes, chiquitas, de todo un poco para el cafetero exigente y de la "old school" (si saben lo q quiero decir: ni de media falda ni kamikaze). Sin ir más lejos,Margarita ("rubia", tetona (cada peso q gastó quedo muy bien puesto), chiquita, un clásico del cafeteo) y otra niña más q mi cabecita de pollo olvidó me pidieron q les avisara q estaban ahora allá. Lo q sí, seres administradores, el vaso del consumo es mmmmmuy chico y por más q la duración de la atención no sea necesariamente en proporción directa al tamaño del vaso, es un detalle q se es castigado por la ojo crítico del cafetero experimentado. Espero q tengan a bien considerar este comentario final.
(parezco autopromo, pero para los antiguos soy el artista antes conocido cono Koshcl o Londo_Molari en el E.S. . Y ni que decir de que mi primera incursión cafetera fue por una recomendación de Saiko en E.Q.S.S. (Y en E.S. estaba en el foro privado... ahora, con algo más de tiempo, espero q tengan a bien dejarme entrar a La Camarilla de La Logia, pq ese escaso tiempo no me gustaría gastarlo en guatazos y los q me pegue se los puedo prevenir)
No existe tal rinconcito de los afortunados acá... A menos que crea en El Dorado. Naaaaa, usted sabe que la meritocracia es premiada. Pa los nuevos y pa los que no cachamos, tírese el GPS del local comentado.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Me gustaria saber de que local se trata......se me ocurre que la Margarita a la que se refieren es aquella chicuela que vio sus inicios hace años atras en el Karina de la galeria de los pelucas
Saludos Mono Mario
Cuadra maldita, local grande al lado del Acapulco, vereda poniente. Y el lado B, Chondo?
Y Santino era el café antes conocido como Scorpio's... de sur a norte: Cali2, acapulco, Paradisse VIP.
pasaremos a tasar
Me sumo a la duda del Mono, ¿Margarita es la misma rubiecita ex Karina, ex Pireos y ex Esencias de Cafe? Gracias.
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
A la Margarita q les digo la última vez q la vi estaba en el Ali q ahora es Extreme cuando no era extreme, pero yo estuve mucho tiempo en hibernación así q no se q más.
Margarica está ahí? Hmmm, iremos a tasar
Misho don ex Londo Molari que bueno tenerlo de nuevo por aca, esperamos con pilas recargadas. Siempre será un aporte en las lides cafeteras Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Se dice al lado q Paola volvió al Jannys.
Pa' los mas viejos este local es el antiguo LORD BYRON Arqueologia cafetera
Falta que re aparezca ESDLQ no más ...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
o el Tío Jefrey... y su sobrino, cuyo nombre olvido...
Iniciado por Happosai Se dice al lado q Paola volvió al Jannys. No duro nada la Paola ....
Iniciado por Happosai o el Tío Jefrey... y su sobrino, cuyo nombre olvido... Ud. se refiero al Mariconcito del EDO03. Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Margarita una chiquita pecosita del ex-AliAmunategui....como olvidarse de ella... Cresta hace rato que no cafeteo...necesito mi dosis. Saludos a todos.
Iniciado por Saiko Ud. se refiero al Mariconcito del EDO03. Saludos, EExacto! Así de vejete.
Iniciado por Ángel Malo Falta que re aparezca ESDLQ no más ... o q se materialize MQ.
Margarita duro un dia mas que Paola,hubiese sido geneial tener a estas 2 chikas trabajando juntas ufffff imaginense...Paolita (preciosa ella) esta en el janis y por lo k me comento pasaria al turno de la mañana en enero para aprobechar sus vacaciones de la U
Reglas del foro