Iniciado por "ALMENDRA" Sep, hace días que tampoco lo leo, pensé que andaba contigo jajaja Pituteando como viejo pascuero...??? jajaja ya me lo imagino... "aquí tiene su paquetito mijita" jajajajaja pero han leido al matarife?
Iniciado por NIRVANA pero han leido al matarife? Si pero en otros temas...
Iniciado por gatitahot UFFF Taba muy juerte el amaretto, cabezon.........me dio sueño chikillos.......... hasta mañana si dios kiere nos leemos........... wenas noches a todos... 12 del 12 del 12 ......................shan!!! Chau Gata, que descanses...
buenas noches señoritas,
Que descanses Leo, buenas noches....
muchas gracias Almendrita, igualmente que descanses
Buenos dias a todos !!!!!!! ahhhh!!!! que rico es estar con licencia.
Muy buenos días... Linus por que escribes con rojo??
jijijiji....me gustan los colores....... y hablando de colores......te funciono bien la tinta negra?
Si, imprimí todo y repartí todas las facturas ayer... Igual esas alternativas no duran mucho.
me imagino.!!!! bueno depende..........te gusta darle como caja??... PD: muy agradable tu compañia. te pasaste para buena onda.
Iniciado por mr. linus me imagino.!!!! bueno depende..........te gusta darle como caja??... Darle como caja??? jajajaja a que??? a la impresora??? jajajjaaj PD: muy agradable tu compañia. te pasaste para buena onda. Gracias, tu igual eres muy agradable y divertido...
Te gustaron mis lentes???
uyyyy uyyyy uyyyy toy celosa!!!! kiero mi torta o sanguchote, como el chavo.......... ucha chicos tengo tantas cosas q hacer.
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jelou...........
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por "ALMENDRA" Te gustaron mis lentes??? te veias topisima!!!! pero no hay necesidad de esconder sus bellos ojazos.....!!! muy lindo cabello.....rubiesita la niña........la verdad REGIA ESTUPENDA..!!!! espero haberle caido en gracia gatita!!!.... no debieses comer torta!!!...en el 12 del 12 del 12.....tenemos que empoezar de cero
si es el cambio........ entonces me cago de hambre......valorshh!!!
Iniciado por mr. linus te veias topisima!!!! pero no hay necesidad de esconder sus bellos ojazos.....!!! muy lindo cabello.....rubiesita la niña........la verdad REGIA ESTUPENDA..!!!! espero haberle caido en gracia Uy!!! gracias... me puse roja... jajajaja Que bueno que te gustaron mis lentes de sol... pero me refería a los otros lentes jajajaja a los que estaban en la óptica, que te dije que eran de los que yo vendía, esos que se abrían en 180° jajaja
Última edición por "ALMENDRA"; 12-12-12 a las 23:20
Quien se abria en 180º??
Iniciado por Ángel Malo Jelou........... Hola AM Iniciado por gatitahot si es el cambio........ entonces me cago de hambre......valorshh!!! Que onda?? había que hacer ayuno hoy???
Iniciado por gatitahot Quien se abria en 180º?? Jajajajaaj los armazones que yo vendo...
Última edición por "ALMENDRA"; 12-12-12 a las 12:52
sipo!!!! es de reflexion ...segun los matinales...... ah!!!!!!!!!! esos lentes........te juro que nunca habia visto algo asi............se pasaaaaaaron lo lentes.!!!! los mejores que he visto,......se doblaban al punto de doler los dientes........ igual que otras que conozco.
No tengo tiempo para matinales.......linus..... oye como conseguiste la licencia, yo kiero licencia para asuntos personales.
nada de conseguir!!!! me la dieron a la buena....tengo a Almendra de testigo. Pero si quiere una mula....encontrai en varios lados!!!
Sep, yo se de un dato donde las venden.
el par diabolico.....cuanto valen??
Iniciado por gatitahot el par diabolico.....cuanto valen?? 15 y 30 lucas, son psiquiátricas.
parece que no pagan esas licencias ah!!! ojo....igual que las de estress......OJO!! PD::AM pudiste pegar fotos?
La verdad que yo nunca he comprado una, pero un amigo lo hace cada cierto tiempo, nunca ha tenido problemas, solo una vez que se la rechazaron por que tiró dos seguidas pero apeló y se las pagaron igual.
Iniciado por mr. linus .....rubiesita la niña........la verdad REGIA ESTUPENDA..!!!! Shiiis y tanto la conociste ?...sera poh, eso pasa cuando el gran linus entra en escena...ahi quedamos los demas solitario,seria todo, quedamos chupandonos el dedo....
Reglas del foro