basito!!!????? ...............!!!vaso grande en peka style!!!
basito?? peka demuestra el 4to medio
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Es que es un BASO GRANDE...que no entiendan a este niño... Ya chavela...saludos para todos...y si no nos volvemos a leer... que Dios los pille confesados en 4...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
esta granisando por aca!!!!!! que pasaaa!!!!!!!!!!!!! el mundo se acaba caaaaaaabros!!!!!
Arrepiéntanse pecadores!!!!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
vos mismo!!!!!!!!!! agaaaarrate de los bueeeeenos!!!!!
me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento...!! de todos mis pecados...!!! he follado poco este año... de eso es lo unico que me arrepiento...!!! sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Entiendan, yo he sido buenita mis 30 añitos (shiia)...yo sobreviviré al armagedón. Pa q vean lo buena q soy; cuando llegue ese día, enciérrense en sus casa, con su familia, no miren por las ventanas y no le abran la puerta a nadie, aunque diga q es tu mamá. Ángel palabra de forera
okei ko tengo anotado
ahhhh q son cuaticos yo creo q no va pasar nda . pero x siaca igual voy a guardar agua
Yo no he guardado nada... pa que?? si se termina el mundo... no necesitaremos nada...
es extraño....pero la sensacion de que el mundo se va a acabar me excita de cierta manera.
q tetrico
o puedo estar confundiendolo con ansiedad.....no se ........
Shuuuu... no para de llover y tengo que salir....
Iniciado por mr. linus o puedo estar confundiendolo con ansiedad.....no se ........ yo prefiero no pensar en el tema.
Iniciado por mr. linus esta granisando por aca!!!!!! que pasaaa!!!!!!!!!!!!! el mundo se acaba caaaaaaabros!!!!! Es granizo suave entonces hijo mio no se alarme....te gusta..te gusta ??
Iniciado por la cosita mas linda ahh pero x siaca igual voy a guardar agua que cruel tu broma...guardar agua...shiaaaaaa y yo que arme el arbolito a la salida de la capilla, con pesebre de papel mache y las luces de campanulas de la señpra regina.....cago el arbol y todo lo que le colgaba
Iniciado por Padre John Fòquin Es granizo suave entonces hijo mio no se alarme....te gusta..te gusta ?? El Cura vengador!!! jua jua jua
mmmm.... me avisaron que por donde vivo no hay luz, será el primer día de oscuridad???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Pero y eso no era desde el 21??
Un café y unas sopaipillitas por favor...
va el cafe... la sopaipilla esta muy pasada...!!! jajajaja a alguien le tengo un regalo...!!! alguien lo quiere?
jajajaj que tipo de regalo?? Viniendo de usted... mejor preguntar antes de decir "yo" jaja
Última edición por "ALMENDRA"; 12-19-12 a las 23:44
haaaaaaaaaa un paquetito....!!! lo quiere??? si lo quiere me lo tiene que agarrar con las 2 manos para que no se caiga...!!! sl2
Iniciado por Pekador haaaaaaaaaa un paquetito....!!! lo quiere??? si lo quiere me lo tiene que agarrar con las 2 manos para que no se caiga...!!! sl2 Y tan chiquito es?? jajaja recuerde que yo soy de manos pequeñas... jajja
Alguna pista?? a ver si me convence y me ofrezco para recibir el regalo jajaja
a no se po...!!! si como quiera agarre el collar para el tomi...!! o en una de esas lo quiere agarrar el cogote...???
Jajajaja collar para el Tomy?? tendría que ser del porte de una pulsera jajaja mi bebe tiene el cuello pequeño Donde se lo probó, más o menos como para cachar la medida?? jajajaja
en la pierna...!!! la pierna huacha....!! bueno lo quiere o no??? este paquetito... onda para ir a dejarcelo... donde usted quiera... ya que no se donde se encuentra...
Reglas del foro