Ya chiquillos siempre es hora de las evaluaciones quien fue la mejor minita que uno se sirvio!!! numero uno uno...MARIAN!!! lo mejor de todo en años!!! Miss D. cosita mas ricaaaaaa!!!! ya me acorde!!! Fernandita Under...wena wena. rico sus besos, su colita la Tonka un gran acierto!!! Uffff...Pascal!!! de otro mundo tambien la Valeria!!! como tonta!!! y mi Flo!!! una verdadera maravillita, para los que les gustan las cositas ricas!!! hubo puro filete durante el año... muchas de estas cositas fueron aportadas por mi...lamento todavia no conocer a la bella Ro, pero no faltara el minuto... Y en el horizonte hay harta carne nueva!!! Felicidades a todos!!!
y la paty enfermera???? uFFFFFFFFFF
También ROCIO UNDER cosita más rica
Iniciado por @elestokador También ROCIO UNDER cosita más rica X 10000000000000 (infinito y factorial...) Lejos... pero leeeeejos el mejor manjar... ella es una delicia de mujer...
mmm hablando de sexo pagado cierto??? o tambien sirve a los touch and go y amigas buena onda????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
no tenido el placer pero estoy pendiente con la rocio under
snif !!!! snif !!!!!! Tonka (dato under) .... snif !!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi desde el 81 hasta la fecha no lo cambio :
Jajajjajaja, tan liiindo q es èl... Para mì, el mejor del 2012; BERLUSCONI
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Rocío Under lejos, más que manjar es un bombón relleno uff
rica ella...fue un gran acierto..ojala que este nuevo año nos traiga este tipo de cositas!!! inocentonas Iniciado por Jean Paul Valley snif !!!! snif !!!!!! Tonka (dato under) .... snif !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reglas del foro