yapo...!!!
postie... participo???????
yapo...!!!
postie... participo???????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
También puedo, o es sólo para machos???
....es q yo quiero hacer un trio MHM, y no sería malo q me "regalaran", la otra M.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajaja .... como sos wn, ya se cual es tu punto a demostrar!! Te las estas dando de sociologo?....
Primero: Que por una cacha gratis... aparecen todos a xuparte la patas, incluso aquellos acerrimos detractores de tu estilo....
Segundo: Afianzar tu personalidad narcisista,que en lo personal no molesta... por que cada quien es dueño de manifestarse como quiera ..sobre todo en un foro de meretrices
PEro puta que te hace gozar hacer bailar a los monos... jajajajaj
Ya, ganó el panconpalta, el sicoanalista![]()
porque tengo ganas de hacerme hombre...
por eso quiero el premio
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
chuchasss, el Weón rajao éste,
y agradezcan que soy un caballero.
Última edición por Linus; 01-08-13 a las 13:50 Razón: muy grosero
Yo estoy en cuarentena :C. Necesito un premio asi pq o si no se me van a reventar las uvas!!
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
que intentas con esto?? dartelas de millonario?? de un farkas junior?? de un sociologo?? jugar con los pobres califas??creo que todas las anteriores metete tus lucas por la raj.. perdon donde mejor le caiga con todo respeto...![]()
Off topic: aunque a angel malo igual le daria y no consejos(no se enoje es bromita)![]()
Yo poh....tengo a la patrona embarazada y esta mas cuatica que la xux....... Me tiene a que es pajas..... y me tiene en banca rota arreglando la casa para recibir al heredero.....
Asi que creo que merezco ese polvazo.......
Gracias Sr Gran King Farkas..!!!!!
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
Chucha, me emociona la repentina generosidad virtual de este adiposo indecente.
En todo caso, la oferta es tan falsa como los reportes que inventa este porcino. Pero lo bueno es que genera movimiento en el foro.
Estimados con mi puntualidad inglesa:
el ganador es Oscarito.
mandame un mp con alguna cta para depocitarte mañana .
Gracias a todos por participar. se cumplio mi objetivo.
Y después el weón grave y descalificador, es otro....
Y el doble estandar a la orden del dìa, se ofenden por las lukas ofrecidas, cuando andan pidiendo cachitas fiadas y tarjetitas para descuentos ajjajajajjaa....pasteles!!
quiero el premio pk hace 3 meses que no tiro...
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
yo quiero ganar, porque soy nuevo en esto y tengo el pico como espada láser de lo caliente que estoy xD
En primer lugar, no creo que hay que apedrear al amigo, aquí uno es deuño de sus lukas y sabe que hará con ellas... si las regala efectivamente o no, creo es parte del juego ... ¿o no?.
Respecto del tema del post, sinceramente lo pensé detenidamente y no encontré ninguna razón de peso como para que tu o alguien me regalara 35 lukas y menos sin esperar el preciado relato a cambio Pero más que decepcionarme, dije... "en una de esas"... ahora si de ofrecimientos se trata... yo usaría la plata para pagar una dupla, y en agradecimiento escribo EL GRAN KING 2.0 en cada nalga de las señoritas, saco fotos y publico...
jajajaja....
saludos!
Hola! hace tiempo que no escribo en este foro, estoy un poco alejado de las pistas, pero me pareció interesante el tema, no había visto alguien así de "rajao" jajaja
bueno, escribo por si acaso esto es verdad y me gano el premio, aunque me da miedo que eso resulte, porque hace un tiempo atrás llegué a enviciarme a tal extremo de destinar parte del sueldo, cada semana llamaba a una chica distinta, me pegué varios kamikases que mejor no quiero recordar, yo creo que a varios les ha pasado lo mismo...
bueno y lo divertido sería "culiar en tu honor" jajajajaja
Con razón tenemos a PIRAÑA de presidente...
jajajajajj!!tengo el pico como espada láser de lo caliente que estoy xD
CTm ... legue tarde .... King maricón no me avisaste wn !!.... bueno te perdiste que te contara que wea iba a hacer con la mina a nombre tuyo ... si tiray otro polvo free participo y te cuento ...jojojo
Matarife... picao y atrasao ...
PD ... y que fue de Oscarito, tuvo que atender a King antes de recibir las lukas..jejeje
Marcadores