jejejejjejeje mejor lo dejamos a el en el baño y nosotros en la cama 1313 xD
jejejejjejeje mejor lo dejamos a el en el baño y nosotros en la cama 1313 xD
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
toda la razon pero ayudame ...esta terrible pesado ...le dije que bajara de peso peero no hace caso......es idea mia o esta todo meado???
ahahhahhahahhaha pero esta en calidad de bulto no me lo "puedo" jajajjaja y aparte too meao puag!
morlacco que cresta te paso ??? muévete quiero ocupar la cama 1313
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
oye y este otro que esta tirado ahi quien es????? uFFFFF medio cuchitril que quedo ayer???
HABER??? es el chondo????
El otro día, en un restaurante, pasé al ñoba... Y ahí yo, tranquilito en mi cubículo, escuchaba las insólitas confesiones y propuestas de una pareja que estaba afuera.
Al principio era divertido, pero al cabo de unos minutos, lo único que quería era salir corriendo y volver a mi mesa, a degustar la deliciosa centolla con vino blanco.
Cuándo salí del baño, miré a la pareja casi como si la conociera, pero aun así sintiéndome completamente ajeno al respecto de lo que planeaban. Ni el morbo, ni mi naturaleza copuchenta, ni la libertad de espacios pudo hacer cambiar mi sentimiento de incomodidad.
Yo digo, porqué no hablaban en privado, o en su mesa, o con gestos...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
el CHONDO ya ni se acuerda de mi :'(
Shuuuu don Chondo anda puro dejando mujeres olvidadas... lo mismo decía la Ninfa![]()
OOOOOH los wnes peladores... anoche deje la barra tirada por me tuve que ir a hacer un domicilio... shiaaaaaa...
Una vitamina por favooooor...
despabilo el morla!!!!! ya weon hace aseo...tenis todo vomitado el baño........me esperan un rato voy y vuelvo a la pieza...
Pero tiene q haber sido algunas de las minas que estuvieron chupando anoche... yo solo les servi... y de ahi me jui...
Aaaa no, al menos yo... me jui antes que usted don MOrla...
Como que deberíamos juntarnos todos a darnos los abrazos que están atrazados![]()
Yo quiero puro darles a todos...
Sus abrazos, claro está...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
pancita teme hame q hay de rico en el menu de hoy.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
A d i v i n a . . .
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
mariposas al jugo ??![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Jajajaja la Cosy...
Vieron esto???
ALERTA METEOROLÓGICA
SANTIAGO 08 DE ENERO DE 2013 HORA EMISIÓN 11:30 HORAS
ALTAS TEMPERATURAS EN LA ZONA CENTRAL Y SUR DEL PAÍS.
SE ESPERA UNA OLA DE CALOR ENTRE HOY MARTES 08.ENE.2013 Y EL JUEVES 10.ENE.2013 EN EL INTERIOR DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO Y EN LA REGIÓN METROPOLITANA, CON TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE LOS 33 Y 36 GRADOS CELSIUS.
SE PREVÉ ALTAS TEMPERATURAS LOS DÍAS MIÉRCOLES 09.ENE.2013 Y JUEVES 10.ENE.2013 EN LOS VALLES INTERIORES Y PRECORDILLERA ENTRE LAS REGIONES DE VALPARAÍSO Y DEL BIOBIO, LAS QUE ALCANZARÁN VALORES MÁXIMOS ENTRE 32 Y 36 GRADOS CELSIUS; EN LA COSTA, SE ESPERAN TEMPERATURAS ENTRE 25 Y 29 GRADOS CELSIUS.
EL JUEVES 10.ENE.2013, EN LA ZONA SUR, SE ALCANZARÁN TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 27 Y 30 GRADOS CELSIUS.
Nos cocinaremos...............................
cosita!!!!! yaaaaaaaaaaaa....no empeci ah!!!
Señor Linus así como por saber nu más.... cuanto calza???![]()
yop??? 43 porque???
Por que la otra vez me fijé en el porte de sus zapatos pero me habían dicho que eran prestados![]()
Shiii... Oiga Don Linus, todo un semental italiano...
¿que pasa con los demás, donde están, vacaciones?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Oigan alguien ha sabido de la Gatica?? de la Maluca?? del Cura?? y Solito??? none tan???
Oyeeeeeeeeee.... y nadie me pescó con lo de la ola de calorsh!!!
Moriremos cocinadooooooooooooooooooooooooosssssss!!!![]()
Última edición por "ALMENDRA"; 01-08-13 a las 14:07 Razón: tenía una "h" de más :D
mmm... Se me ocurren soluciones, pero no creo que esté dispuesta a aceptarlas...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Onda como la "nueva Hola??"...
Igual la recago pa hacer calor... ya me he duchado tres veces hoy... y sigo cagao de calor... como no tengo aire acondicionado en mi depa... dejare abierto el refri... tira aire frio... en una de esas bajo unos grados...
Marcadores